10 de Octubre de 2002
MAGAZINE
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

MAGAZINE
Palomita
Pepe Antártico
Arroz con leche
Horóscopo
La ventanita sentimental

 
La ventanita sentimental
doc@lacuarta.cl

Doc:

Le escribo porque ya no sé realmente qué hacer.

Le cuento: Vivo en Europa, hace 21 años hago lo que se me da la gana y me encanta mi vida, pero sucede que en principio de año me fui en un tour a Chile (soy chilena) y ahí conocí un mino que me dejó loca al principio y le prometí de volver por él este fin de año.

Ahora, sinceramente no sé qué hacer, ya que soy una persona que cambia muy seguido de opinión y de todo, pero al mismo tiempo me da miedo de no volver y después arrepentirme el resto de mi vida.

A todo esto él es paco, tiene 10 años menos que yo, pero está re bueno... porfa, déme un consejo por lo menos, ya que tengo todo listo para viajar y ando perdida total. No sé si anular los boletos. En fin, ¡ayúdeme! Confío en usted. ¿Qué hago con el paco?

Wanda

Mi perra:

Tirando líneas, en base a su período de permanencia en Europa, creo que tiene bastante arriba de 30 años y quizás de los 40. Es decir, hace ratito que dejó de ser chiquilla, pero actúa con la irresponsabilidad de una lola alocada.

También, siguiendo o no mi consejo, pienso que no vendrá a Chile. Reconoce que es una mujer voluble, que cambia constante de opinión y ya tiene sus dudas sobre la conveniencia de venir a buscar al "paco" competente en la de dos plazas.

Su entusiasmo nació en que el carabitate tiene que haberle dado una buena ración de lumazos cuando permaneció en nuestro terruño y eso la hizo pensar en la "necesidad" de llevárselo a Europa, para que siguiera flagelándola con el popular garrote.

En ninguna parte me habla de amor o cariño y una relación donde todo funciona en torno al foqui foqui, no tiene destino. Otra cosa que me llamó la atención es que dos veces se refiere a él como paco, que es un término despectivo para nuestros verdes representantes de la ley. Eso no corresponde a una madura mujer enamorada. ¿No le parece, mijita?

DR. CARIÑO

 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX