22 de Octubre de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Hinchas de corazón grande a cuadrarse con Spedaletti
Polis infiltrarán a barras de patos malos
Roque Mercury dejó lo Temuco
Lucho Musrri: "Sigo igual de dolido"
Pinto se ganó el puesto en la "U"
Albos le bajan la caña a malas ondas
En acuerdo fallo por quiebra de Colo Colo
Salas ni a la banca
"Vicente la embarró y yo pagué el pato"
Cargando con la pichicata
El "Clavo" no irá al cielo por arrepentido
El "Toro" González, la revelación del año
Mateos chilenos a Eslovenia
Catorce buscarán fama en Ensayo 2002
Chuchoqueo deportivo

 
Se inscribieron 14 pingos
Catorce buscarán fama en Ensayo 2002

Crystal Clear sacará la cara por las hembras en el clásico El Ensayo, edición 2002. La pupila de Juan Cavieres será dirigida por Richard Castillo.

(Foto: Hernán Cortés)

El clásico El Ensayo, la fiesta más bácan de la hípica chilena ya tiene rivales. La nómina de postulantes es la siguiente:

Capeadora (C. Acevedo); Veedor (G. Ulloa, en corral con la anterior); Crystal Clear (R. Castillo); Notte Brava (M. Fuentes); Perfect Storm (M. Martínez); Rivaldo (A. Rivera); Santiago Matías (G. Barrera); Blue Sea (P. Santos); Alpino Chileno (V. Mansilla); Fromaggio (B. Sepúlveda); Garrison (R. Fuenzalida); Gilboa (L. Torres); National Park (N.N.); y Uranito (N.N.).

Mañana, en los salones del Club, se realizará la ceremonia de lanzamiento oficial de El Ensayo 2002, carrera que se largará el 1 de noviembre.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX