21 de Noviembre de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Richard Gere y Robert Redford en Chile: Filmarían en la Antártica
El 16 de diciembre en Viña se iniciarán grabaciones de nuevo culebrón del 13
"Huevo" Fuenzalida: "Animar un programa de TV no es un juego"
"Burbujas" Guerra dejó sudando a cholitos a punta de merengues
Coco Legrand: "Ojalá este libro sea un estímulo para los jóvenes"
¡El amor es más fuerte! Daniella Campos recibió grossa joya de Nicolás Lapentti
Gloria Trevi confía en quedar libreta apenas regrese a México
Jackson se disculpa por poner en peligro a su hijo
Tangómanos se mandarán una noche arrabalera en Concepción
Chico Montaner visitó a Laura Bozzo en Perú
De lo bueno poco

 
Animadora está bajo arresto domiciliario por presunta corrupción
Chico Montaner visitó a Laura Bozzo en Perú

Ricardo Montaner.

(Foto: Mauricio Fuentes)

LIMA (AP).- El baladista venezolano Ricardo Montaner visitó en esta capital a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo quien se encuentra bajo arresto domiciliario por presuntos vínculos con la corrupción.

"Laura es una gran amiga. He venido a darle todo mi apoyo y a decirle que estoy con ella. Siempre será mi amiga'', dijo Montaner.

Montaner, quien ofrecerá aquí un concierto el jueves, visitó a Bozzo en el estudio Monitor, donde la conductora cumple detención domiciliaria desde julio pasado.

Bozzo es acusada por haber recibido supuestamente dinero mal habido del ex jefe de inteligencia Vladimiro Montesinos a cambio que ella apoyara, a través de sus programas, la campaña de reelección del ex presidente Alberto Fujimori.

"Somos amigos y creo que no hay nada más importante en la vida que la amistad y cuando uno pasa por momentos difíciles ahí es cuando se valora a los reales amigos", dijo Bozzo, agradeciendo el gesto de Montaner.

Un abrazo fraterno selló el encuentro de ambos.

Bozzo, quien conduce desde el arresto domiciliario su programa de talk-show "Laura" para la cadena Telemundo, afirma que nunca recibió dinero de Montesinos, y que el apoyo que brindó a Fujimori fue porque realmente lo admiraba.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX