29 de Noviembre de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
O'Ryan mandó a la punta del cerro a "Don Choco"
Eladio Rojas con posible ruptura de ligamentos
Osorio se va de Estudiantes
Quintano y Figueroa otra vez a la selección
"Chamagol" es "top five" del mundo
El Ciclón quiere dejar picota a Independiente
En Colo Colo se mantiene la quiebra
Hispanos aún se pasan rollos
El Campanil puede tocar el cielo
Azules reaccionaron justo a tiempo
Tardecito asomarán las chiquillas
"Felipao" agarró banca de Portugal
"Huachi" como pollo con hormonas
González será bacán retoño ilustre
Lecheros y lacustres por el titulacho
Rusia y Francia por la gloria
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
Hernández afirmará la estantería y amenaza con el "Coto"
Hispanos aún se pasan rollos

En Unión Española aún se están pasando rollos luego de la derrota ante el Colo, puesto que no pueden entender qué les pasó en el Monumental. Y, obvio, para que no se repita la gracia afirmarán la estantería y en el diome el "Coto" dirigirá los palillos en la mocha de revancha, donde esperan, por lo menos, ganar para soñar con pasar a la otra fase como uno de los dos mejores perdedores.

Como las subidas de Rodolfo Madrid dejaron loco a Sebastián Miranda, que no atinó en la marca y menos en el contragolpe, el "Guagua" Hernández decidió jugársela con Germán Tagle, pero pobrecito de él si pasa la mitad de la cancha, "la idea es marcar al callo a Madrid y apoyar en la marca a Villaseca. Esa será mi misión el domingo, donde estamos obligados a ganar si queremos soñar con la clasificación", dijo el lateral que ya está afilando los dientes para ser un verdadero perro de presa.

Pero esa no será la única movida de los hispanos, pues el técnico está dudando con la dupla de ataque. Como la ofensiva cambió con el ingreso de José Luis Sánchez, Hernández está pasándose película con el pequeño y experimentado delantero desde el pitazo inicial junto a Moisés Avila. "El profe ya piensa en el alargue y por eso, tal vez, me quiere mandar de atrasito", indicó Juan Pablo Ubeda que, de paso, prometió no perderse más goles ante Eduardo Lobos.

Donde la cosa mejorará será en el diome, puesto que el "Coto" Sierra, que no jugó en el partido de ida por estar malito del estómago, ya está trabajando con normalidad y fijo que irá junto al "Tobi" Vega en la creación.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX