29 de Noviembre de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
O'Ryan mandó a la punta del cerro a "Don Choco"
Eladio Rojas con posible ruptura de ligamentos
Osorio se va de Estudiantes
Quintano y Figueroa otra vez a la selección
"Chamagol" es "top five" del mundo
El Ciclón quiere dejar picota a Independiente
En Colo Colo se mantiene la quiebra
Hispanos aún se pasan rollos
El Campanil puede tocar el cielo
Azules reaccionaron justo a tiempo
Tardecito asomarán las chiquillas
"Felipao" agarró banca de Portugal
"Huachi" como pollo con hormonas
González será bacán retoño ilustre
Lecheros y lacustres por el titulacho
Rusia y Francia por la gloria
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
Muni de La Reina homenajeará al tenista "number one" de Chilito
González será bacán retoño ilustre

El "Toro" González será homenajeado como Hijo Ilustre por la Muni de La Reina, gracias a su cotota campaña tenística.

(Foto: Juan Carlos Cáceres)

Motivos de sobra tiene Fernando González Ciuffardi para andar pechugón por la vida. A su explosivo rendimiento tenístico y al casi seguro nombramiento como el deportista del año, el fusilero sumará hoy otro galardón a su glorioso palmarés, ya que será ungido por la Ilustre Municipalidad de La Reina como Hijo Ilustre en una cotota ceremonia.

El edil de la comuna Fernando Castillo Velasco, en nombre del Consejo Municipal, homenajeará al "Torito" con la investidura de retoño vip gracias a "la tremenda labor deportiva a nivel nacional e internacional que ha realizado en el circuito tenístico durante el año 2002",Tal nombramiento llena de orgullo el "chope" del raquetero "number one" de Chilito, porque desde que que era "broquita" jugó en el Club de Tenis de La Reina y a lo largo de toda su carrera se ha encargado de desparramar elogios por el mundo hacia la comuna.

La ceremonia se realizará hoy al mediodía en el Salón Municipal, recinto ubicado en Avenida Larraín 9925, y se espera la presencia de altas autoridades deportivas, así como también de varias calcetineras que suspiran por el hombrón.

En otro ámbito, el tenista agarrará sus pilchas y volará a Buenos Aires este domingo para iniciar la pretemporada, bajo el mando de su partner y técnico, el che Horacio de la Peña.

La idea del destructor chileno es apechugar todo el mes de diciembre con las agotadoras sesiones físicas para luego meterse de lleno en lo que será la temporada 2003, donde el muñeco pretende hacerlas todas y consagrarse como top ten del tenis mundial.

Posteriormente, González agarrará papa en los primeros torneos del año y luego pondrá todas las neuronas en el desafío más importante a nivel de selección: la Copa Davis ante Ecuador en febrero.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX