09 de Diciembre de 2002
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
12 mil páginas mandó Irak sobre armas
Lucchetti en la mira de alcalde cholo
Al Qaeda amenaza atacar por aire, mar y tierra intereses de infieles
Presi venezolano : "Están incitando a que me maten"
Cerrado aeropuerto por lluvia de ceniza

 
12 mil páginas mandó Irak sobre armas

NACIONES UNIDAS, 8 dic. (EFE).- El informe de 12.000 páginas sobre los programas de armas de Irak llegó hoy a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde fue recibido por el jefe de los inspectores de desarme, Hans Blix.

"Aquí están los documentos", señaló Blix, al observar la entrada de varios funcionarios con equipaje a la sede de la ONU, con lo que interrumpió una breve explicación a los periodistas sobre el proceso de traducción y revisión de la documentación que se iniciará ahora.

Los documentos habían llegado una hora antes al aeropuerto internacional Kennedy, en un avión de la aerolínea alemana Lufthansa, procedente de Frankfurt (Alemania).

El voluminoso informe sobre el armamento iraquí quedará depositado en las oficinas de la Comisión de las Naciones Unidas para la Inspección, la Vigilancia y la Verificación del desarme en Irak (Unmovic), ubicada en la sede central de la ONU.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX