08 de Enero de 2003
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Bonvallet otra vez salió al camino de Olmos
Cauteruchi suena más que Vargas en la Cato
La "Rojita” se juega el pellejo
"Mi despedida será una fiesta colocolina"
"Pelao" Romero se puso la blanca
A lo franciscano vuelve el Chuncho
Cerda y Yantani remarán cada uno pa' su santo
El "Cóndor" mantiene firme el vuelo
Ríos comienza a mover las cañuelas
Al riico tutti frutti
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Dirigentes de ANFP se dividieron y "Don Choco" tuvo que postergar contrato de DT para la "Roja"
Bonvallet otra vez salió al camino de Olmos
Los dirigentes de la ANFP se dividieron entre Juvenal Olmos y el "Loco" Bonvallet. Por eso, "Don Choco" no tuvo más remedio que chutear hasta fines de enero la contratación del técnico para la "Roja"

Eduardo "El Loco Bonva" Bonvallet.

(Foto: Copesa)

Juvenal Olmos.

(Foto: Copesa)

Mientras todos daban por listoco a Juvenal Olmos en la selección chilena, un sector de la dirigencia de la ANFP reflotó nuevamente el nombre de Eduardo Bonvallet y tanta cuática se armó, que al final esa fue una de las razones por las que "Don Choco" Sánchez postergó hasta fines de enero el asunteque de un DT para la "Roja".

Reinaldo Sánchez llegó ayer desde Uruguay señalando que el tema del entrenador quedará para más adelante, siendo que él mismo había dicho días antes que le daría un corte al atado a más tardar el lunes pasado. El motivo del cambio de parecer es que simplemente no hay plata, y en eso todos están claros. Además, la Confederación Sudamericana postergaría el inicio de las eliminatorias para el 2004.

Pero eso no es todo, puesto que los informantes requete secretos del diario pop, escucharon detrás de la puerta y cacharon que los teclos de Quilín aprovecharán enero para ir a la carga por Bonvallet. Según los espías y micrófonos del diario pop en la ANFP, la movida surgió porque Jorge y Demetrio Marinakis son firmes defensores del locuaz comentarista y a ellos se les unieron los directivos Efraín Palma y José Abdalah.

Por lo mismo, convencieron a Reinaldo Sánchez para que chuteara la firma de Olmos en la selección hasta fin de enero. Es que los muñecos temen que el "Pinturita" llegue realizando todo tipo de modificaciones a la forma en que hasta ahora se ha trabajado con la selección, onda pidiendo más recursos y una planificación rigurosa, en la que él tenga la sartén por el mango. Incluso, no cayó nada de bien la idea que propuso el "Juve" de ponerse al día con todos los premios de los seleccionados antes de iniciar las eliminatorias.

Para evitar atados, propusieron a Bonvallet, que sería más manejable por los dirigentes de Quilín.

De hecho, "Don Choco" se comprometió a chacharear con el "Bonva" a petición de los directivos que no quieren a Juvenal.

Y como las fuentes del diario pop son más cahuineras que la vieja de la esquina, también apuntaron que el único atado es que las pretensiones de Eduardo Bonvallet son más altas que las de Olmos, onda 26 guatones contra 15 que le pagarían al ex técnico de la Cato.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX