15 de Enero de 2003
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Crisis en "Día a Día": Bárbara Rebolledo crea su equipo y auspicia sobres azules
Ratifican prohibición de biografía sobre Cecilia
Entepola lleva teatro al gratín a comunas pop
Autopsia confirma tesis de negligencia médica en la muerte de Viking Valdés
Guachacas celebrarán Día del Roto Chileno con bacán "reality chop"
Chiquillos de Bafle!: "Hace falta que el mundo sea más romántico"
"Quiero llevar el teatro a domicilio"
Entre lagrimones y pucheros se despidió Carlalí del reality show
"Estado de salud de Silvia Piñeiro es de suma gravedad"
De lo bueno poco

 
Coco Legrand mostrará su espectáculo en todos lados:


"Quiero llevar el teatro a domicilio"


El humorista Coco Legrand sacará el primer DVD de humor, llamado "Al diablo con todo".

(Foto: Humberto Peragallo)

Con la misma habilidad que maneja su veloz moto Harley, Coco Legrand se mueve en el mundo de la empresa y el humor. El talentoso artista de las risas tiene cototudas novedades para el verano naranja: presentará en distintas salas del país lo mejor de su espectáculo "Hasta aquí no más llegamos"; a fines de enero estrenará el proyecto "Teatro a domicilio" y, en marzo, lanzará el primer DVD del humor, llamado "Al diablo con todo".

Legrand contó a La Cuarta que el monólogo narra la historia de un motociclista veterano que va en su frágil vehículo acompañado de Gladys Marín. El personaje lo extrajo de la obra "Hasta aquí no más llegamos" y lo presentó, recientemente, en el hotel Pucón con saldo positivo. El show es súper dinámico, con 4 bailarinas. "Es un espectáculo simpático, certero y escénico", indicó el humorista.


- ¿Cómo fue el 2002?

- Fue un buen año. Partió bien mal, ya que, a los días de haber estrenado el espectáculo 'Hasta aquí no más llegamos' me tuve que operar de la columna, lo que me dejó imposibilitado por más de tres meses de trabajar. Luego retomamos el show, que ha tenido bastante éxito, y ha sido de manera sostenida durante el año. Considero que fue un buen año puesto que pudimos mostrar una sala con nueva tecnología, con una nueva superficie de escenario y además una obra nueva. Aparte dejamos listo nuestro primer DVD de humor que será lanzado en marzo por la empresa disquera. "Estamos contentos"
- ¿Cuál es el nombre del DVD?

- "Al diablo con todo" va ser la primera obra latinoamericana de humor hecho en DVD. Esa va ser una de las presentaciones que vamos hacer en marzo como producto.


- ¿En qué están los proyectos de retiro?

- No. Yo he dicho que me voy a ir retirando despacito, de a poco. De hecho ya me he retirado de los escenarios grandes, como el de Viña, porque no estoy en condiciones de corazoncito para resistir emociones de esa naturaleza. Me voy a ir retirando de los otros show poco a poco, pero sin dejarlo jamás. Tal vez me voy a quedar en el área de la dirección, no sé, o simplemente como empresario, pero todavía falta.


- ¿Qué opinión tienes del Festival de Viña?

- El festival es el escenario más importante de Chile. Ahí tenemos la posibilidad de ver a los artistas nacionales e internacionales y ponerle nota. Es el espacio más importante donde pude darme a conocer y decir adiós en el año 2000.


- ¿Cómo ves el humor en el Festival de Viña? ¿Sabes qué artistas están invitados?

- Sé de algunos que están invitados y me parece que todos tienen la calidad profesional como para poder estar presente en el escenario.


- ¿Qué tienes planificado para este año?

- Echar andar para fin de mes el proyecto del "teatro a domicilio", prácticamente si lo pudiéramos llamar así. Para llegar a los barrios, a los pueblos y a todos lados. Para eso queremos asociarnos con una empresa que nos dé la posibilidad de que las entradas sean baratas para poder llegar a toda la gente.


- ¿Algún proyecto con Canal 13?

- No, no tengo nada que hacer con Canal 13.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX