|
|
Anoche se conoció primer descharchetado de "Protagonistas de la fama"
Entre lagrimones y pucheros se despidió Carlalí del reality show
 |
| Entre lagrimones y pucheros se despidió Carlalí de sus compañeros. Al mediodía de ayer, ya se rumoreaba que era ella la que se viraría. En "Encuentros cercanos", aceptó la decisión muy calmada.
(Foto: Canal 13)
|
|
Anoche se conoció el primer descharchetado de "Protagonistas de la fama": Carlalí Villalba. La estudiante de periodismo al escuchar su nombre, al lado de Alvaro -el otro amenazado-, instintivamente lo abrazó y, entre lagrimones y pucheros, se despidió de los que fueron sus compañeros por algo más de una semana. Todos los presentes, a excepción de Sergio Lagos, el conductor, se quebraron. A esa altura el rating marcaba 31 puntos, el peak del espacio que logró al final un promedio on line de 22.1 puntos, contra los 24 de TVN que transmitía "Con mucho cariño".
Aunque sólo dos de los 14 cabros de reality show católico eran los que estaban en capilla -los amenazados-, todos se notaban nerviosos porque sabían que había una gran posibilidad de que en las próximas semanas ellos podrían pasar lo que sus compinches. Así, tanto los días, como los momentos antes de saberse el nombre de quién se viraría, fueron tensos, especialmente para Alvaro Ballero y Carlalí Villalba, porque su futuro y continuidad ya no dependía de ellos, sino del público.
Según pudo averiguar La Cuarta, desde el inicio se marcó una tendencia favorable a Alvaro. Ya ayer al mediodía, por los pasillos de TV.UC se mencionaba que la chicuela era la que recibiría la P.L.R.. De los más de 65 mil llamados, un 57.6 por ciento favorecieron a Alvaro, y un 43.3 a Carlalí.
Otro amenazado
De los compactos que se transmitieron, siempre Carlalí daba a entender que cachaba que era ella quien debería tomar camas y petacas. Entendía que Alvaro tenía mucho más cuento que ella y que en él, como en Jorge, Janis, Francisca Juan José, Consuelo y Francisco, gira una de las historia más importante del reality. Y así se notó en los compactos que se mostraron en "Encuentros cercanos", donde la eliminada, además de contar sus experiencias y defender el espacio a brazo partido, recibió la noticia que será periodista de "Protagonistas de la fama".
A partir de hoy se inician los ensayos para una nueva tarea, que será evaluada el jueves, día que se conocerá el próximo amenazado por talento. Luego, el viernes, se realizará el “cara a cara” del que saldrá el segundo cabro que enfrentará el juicio de los televidentes, para que el martes siguiente se conozca cual será el nuevo eliminado.
|
|
|