Además del "Cara a Cara", de las eliminaciones y el enfrentamiento de los bandos dentro de la "casa-estudio", sin duda lo que sube la temperatura de los televisores cada vez que se emite "Protagonistas de la Fama" -y así lo ha demostrado el creciente rating- son algunas escenas que muestran lo justo y necesario para despertar la imaginación de cualquiera con al menos una neurona y las hormonas en funcionamiento.
La mayoría quedó enganchado, ilusionado con ver más de la cuenta, tener ese acceso libre con el que tanto sueñan todos a la intimidad de otro, desde el primer capítulo del reality show cuando algunas de las chicuelas, y también los tipejos, se los mostró duchándose y a otros desvistiéndose. Desde ese primer momento, lo que se ha visto, lo que es capaz de subir rápido la temperatura ambiente y también el People Meter, ha ido en ascenso tanto en intensidad como en frecuencia.
De los cambios de vestuario con vergüenza, se pasó a una inhibición normal, que los ha llevado, entre otras cosas, de los escondidos besos, incluso bajo los plumones de las camas, a las duchas colectivas como se ha mostrado en los últimos días. Ya con las parejas armadas, algunas escenas demostrativas de cariño como el tocar tímidamente aquellos puntos que despiertan pasiones, ha pasado a tiernos revolcones en la cama como el que se emitió la noche del martes entre Catalina y Francisco. Ya antes Alvaro y Janis habían demostrado algo de su pasión que dejó a varios con inicios de taquicardia y tiritones de pera gritando, interiormente con el ánimo arriba: ˇmás!, ˇmás!, ˇmás! Y qué decir de "A la cama con Francesca" o al potencial "A la ducha con Jorge" que se está ensayando.
Relaciones sexuales
Cuando se inicio la planeación de "Protagonistas de la Fama", uno de los puntos que más complicó las reuniones fue el hecho de que, al reunir a un grupo mixto y encerrarlo, sería inevitable que durante el desarrollo de la convivencia no se derivara en relaciones sexuales. Evitarlas por contrato -como el fumar, tomar licor y consumir drogas- sería contraproducente y los sicólogos que asesoran a los productores de la pomada y vigilan a los enclaustrados en caso de depresiones, bajones u otros dramas, recomendaron abiertamente que se dejara hacer para no truncar esta especial libertad, sin parámetros, que están viviendo los once.
El que si se ha producido una relación sexual, se mantiene bajo siete llaves, pero hay algunas imágenes que dejan claro que no sería extraño, y la opción estaba dentro de las posibilidades en la trama dramática que se está viviendo diariamente en este especial ambiente. Lo claro es que a pesar de toda la apertura que pueda existir en TV.UC., una escena sexual no será emitida, lo que sí puede ser es la reacción que el grupo tenga respecto a este suceso y las primeras escaramuzas para llegar a la concreción del hecho.