05 de Febrero de 2003
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Adrián Rojas a Costa Rica
Al "Matador" no lo pesca ni la corriente en Juventus
Malas papas pa' Chile: ¡Renunció Massú!
A Marco Villaseca lo bajó un arraigo
Calor y humedad recibieron al Colo
Pirulos rumbean a Asunción
"El producto no es atractivo"
Unión ensaya ante el Fénix
Clemilson da Silva se jura chuncho
¡Cambio!: Felipe Parada por Massú
Guzmán choreado por arrugada del Nico
No sólo buen vinacho se está produciendo en Casablanca
Superpeloteos
Chuchoqueo deportivo
Guayaquileñas

 
Guayaquileñas

*** Guayaquil es conocida en el mundo entero por el calor infernal con el que conviven sus más de tres millones de habitantes. Y esa caldera, era que no, fue la que le dio la bienvenida al Colo, con una temperatura promedio de 30 grados, lo que para un paisano de esta tierra "es de lo más fresquito", pues la mitad del mundo atraviesa por pleno invierno. Imagínese cómo será el verano.

*** Que a "Bam Bam" le gustan las cosas finas, no cabe duda. Apenas el ídolo se subió al Lan 569, que trajo al "Eterno" a tierras bananeras, lo primero que hizo fue llamar a la azafata, harto rica por lo demás, para que le mostrara su mejor repertorio de souvenirs. Ni tonta ni perezosa, la aeromoza le mostró el catálogo de perfumes y lentes para el sol, pero antes de que le dijera los precios Iván ya se había decidido por unos anteojos "Gucci" y un "Emporio" de Armani, esa fragancia que huele tan bien a las estrellas del fúbtol. La gracia le salió a Zamorano 130 dólares (cerca de 100 lucas), los que pagó sin dolor, para envidia de los humildes reporteros de La Cuarta.

*** Lejos, pero recontra lejos, el más pintamonos del grupito popular es Manolete Neira. Mientras todos en el avión se dedicaron a pegarse su buena pestañá, el "Huiña" no paró de sacarse fotos con cuanta ecuatoriana se le acercó. Caritas para allá, abrazos para acá, el ariete popular debe haber llenado a lo menos un par de álbumes de las fanáticas. Obviamente, tanta buena onda fue recompensada con besos al por mayor.

*** No cabe duda que una de las grandes pasiones de Jaime Pizarro son los libros. Como ratón de biblioteca, el "Kaiser"se devoró páginas y más páginas en las siete horas que tardó el avión desde Ciudad Gótica a Guayaquil, previa escala en Quito donde la delegación fue a puro dar jugo, ya que ni siquiera el plantel pudo estirar las piernas. Primero releyó una y otra vez las bases de la Copa Libertadores, como para que no le vayan a meter un gol por secretaría quizás, y luego se sumergió en la lectura de "Canastas Sagradas", el libro de cabecera que el técnico parece haber escogido para este verano.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX