|
|
| 05 de Febrero de 2003 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Tras la eliminación, vuelven confabulaciones a "Protagonistas de la Fama" Jorge se salvó jabonado: Barra pop entregó la P.L.R. a Consuelo C.M. y C.B.
Desde que se supo cuál era la pareja que enfrentaría la determinación de la barra pop, para muchos el tiempo era sólo un mero trámite. Nadie dudaba -ni dentro ni fuera de Canal 13-, que Jorge se salvaría por todo lo que significa en el teje y maneje de la historia diaria. Y así fue. El respetable inclinó desde el comienzo de la votación telefónica la balanza en favor del actor callejero que, por segunda semana consecutiva era el amenazado por convivencia.
ConfabulacionesA pesar de que el resultado era más que esperable, incluso la misma Consuelo lo tenía claro, para Oscar -el guaripola en la condena por convivencia de Jorge- no fue nada de agradable saber que al que calificó como "patético, mentiroso y desequilibrado mental", se quedaba otra semana y, lo peor, que al contar con tanto apoyo de la gente es prácticamente inmune, a no ser que enfrentara a un peso pesado.De acuerdo a los cálculos que han sacado por estos días, la próxima votación por convivencia dependerá del amenazado por talento. Rezan que Alvaro vuelva a caer en esta categoría, aunque el chicuelo en las últimas nominaciones no ha estado entre los tres puntajes más bajos. Si se diera esta opción, la mayoría centrará sus votos en Jorge, de lo contrario, las más seguras candidatas a lepras sociales serían Aline o Janis, pero esta última ha estado tratando de acercarse a las chicuelas del lote contrario, en especial a Catalina, quien más mala le tiene. Jorge y Alvaro, por su lado, respiran tranquilos. El nuevo espaldarazo del público los tiene más que confiados y saben que en votación telefónica, muy pocos del grupo rival le harían peso. Tiene claro que su parada de rebeldes, conflictivos y galanes, ganaron el corazón de los televidentes y, en estos momentos, al que enfrenten lo superarán a no ser que sea Oscar o Francisco. Mientras se daban estos dimes y diretes, Consuelo entre lágrimas, pateando la perra, se iba el domingo -día en el que en realidad se fue- de la "casa-estudio". Tras 48 horas de calma, para pensar las cosas y enfriar el mate, participó en "Encuentros cercanos".
|
|