15 de Febrero de 2003
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Vecchiola: "Casi me hice, con los ruidos del fantasma"
Don Francisco listo para entrar al mundo dramático: Actuará en sabrosa teleserie
Quilpué quiere puro estar en libro de Récord Guinness
Karen Doggenweiler llegó volando a Viña y lanzó matinal festivalero
Figura del reality prepara CD en academia de Myriam Hernández
Voluptuosa Salma Hayek casi se congela con frío londinense
De lo bueno poco

 
Voluptuosa Salma Hayek casi se congela con frío londinense

LONDRES, 14 (AGENCIAS).- La actriz mexicana Salma Hayek no se atrevió a plantarle cara al frío londinense y se negó a quitarse el abrigo durante la presentación en la capital británica de su última película, "Frida".

La candidata al Oscar a la mejor actriz por su papel en "Frida" decepcionó anoche a los cientos de fans que se agolparon en las puertas de los cines Odeón de Leicester Square, en el centro de Londres, cuando rechazó quitarse el abrigo para enseñar su elegante vestido y su escultural figura. De todas formas, y a pesar de reconocer que estaba "congelada", Hayek aguantó un buen rato saludando a sus admiradores y firmando autógrafos.

Salma Hayek, de 36 años, llegó vestida con un traje de noche crema que le llegaba hasta los pies, abrigo de terciopelo rojo y sandalias abiertas, y con una cola de caballo que recogía su pelo negro. Pero, a pesar del frío, la actriz reconoció su cariño hacia la capital británica. "Me encanta Londres y su gente. Tengo amigos aquí y estoy muy hecha a esta ciudad", afirmó.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX