A Claudia Marín la vida le sonríe. Al tercer lugar obtenido en el concurso Miss Playboy TV se suma una serie de proyectos en la pasarela y la televisión. Según contó al diario pop, su participación en la pomada de belleza le permitió darse a conocer en gran parte del continente y de pasadita le dio la oportunidad de ser la embajadora del conejito picarón, aquí y en la quebrá del ají. "Estoy súper feliz, porque ahora me convertí en una de las portavoces de la cadena. Con mis otras compañeras nos iremos turnando para promocionar a la empresa en diferentes países de Latinoamérica. Esta es una gran oportunidad para mí, ya que podré abrirme camino en un mercado que para las chilenas nunca ha sido fácil", asegura la beldad.
En los 12 días que estuvo en Buenos Aires -lugar donde se realizó el concurso- logró conocer a las finalistas, las que según cuenta "se portaron de maravilla. Contrario a lo que se podía pensar, las chicas fueron muy solidarias. No es por tirarle flores, pero Renata (la colombiana que ganó la movida) se merecía el primer lugar. Además, el concurso me sirvió para darme cuenta que Chile es un país que va avanzando y que poco a poco se abre a nuevas cosas".
- ¿En qué se nota esa apertura?
- En el apoyo que recibí. Mucha gente me llamó para ver cómo estaba o simplemente para desearme lo mejor del mundo. Incluso dos medios, como El Mercurio y Canal 13 llegaron al concurso. Eso es muy bueno, ya que ellos se caracterizan por ser muy conservadores.
- Pero igual Chile sigue siendo conservador, sin ir más lejos, algunos ya se escandalizaron por un topless que apareció en el recuento del Miss Playboy, exhibido por RED TV...
-¿Un topless?
- Sí, apareces mostrando tu bien dimensionado do de pecho
- Ahh, déjame aclararte algo. Eso me tiene un poquito molesta. Lo que pasa es que el canal editó lo que le servía y lo repitió varias veces. Igual no es pa' tanto, pero está sacado de contexto. Las imágenes corresponden a una sesión de fotografía, que fue realizada en Argentina. Son fotos sensuales, pero no en topless.
- Entonces se produce una contradicción, ya que Playboy se basa en el erotismo y la sensualidad, y eso se consigue mostrando el cuerpo de la mujer.
- Estamos de acuerdo. Yo no estoy en contra de los desnudos, me parecen súper sanos, pero siempre y cuando tengan un fin. Si te fijas, el canal evita ser grotesco o salirse de ciertos parámetros. En ese sentido me encanta lo que hago, porque este trabajo resalta la belleza de la mujer.