20 de Marzo de 2003
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Douglas feliz: ¡Ana Sol está embarazada!
Realizadores de nuevo reality del 7: "Si buscan sexo no lo podremos evitar"
Aprobaron ley que regula pega de los artistas
Cabros de 14 podrán ver "Sexo con amor"
Francesca: "Me la jugué por la diversión y la gente no lo entendió"
Novia de Asprilla firmó contrato con Mega: Será coanimadora del "Pollo"
TVN pidió disculpas por invitar a estelar a niña víctima de violación
Daniel Muñoz: "Los ejecutivos del 13 no nos cuidaron"

 
Sensual Lina Cardona estará el domingo en debut de "Siempre Contigo"
Novia de Asprilla firmó contrato con Mega: Será coanimadora del "Pollo"
Cristián Bruna / Cristián Méndez

Desde el domingo veremos junto al "Pollo" Fuentes a esta belleza colombiana. Su nombre, Lina Cardona, la musa de Faustino Asprilla.

(Foto: Mauricio Fuentes)

Este lote de figuras forma parte del nuevo programa "Siempre Contigo". El espacio tendrá su debut el domingo a las 19 horas.

(Foto: Mauricio Fuentes)

En el estreno en sociedad del "Siempre Contigo", la pomada que José Alfredo Fuentes tendrá desde el domingo en el Mega, la gran sorpresa fue la presentación de Lina Cardona, la novia de Faustino Asprilla, como una de las dos coanimadoras del "Pollo".

"Todavía no creo lo que me pasó", repetía emocionada la escultural colombiana al inicio de una nueva cháchara con el diario pop. "Vine a visitar a mi novio por dos semanas, y ya en los primeros días tengo trabajo", acotó emocionada esta morenaza de exuberantes medidas atómicas 90-62-92:


- Este país ha sido muy cariñoso conmigo. Ojalá que me vaya bien en mi debut en la televisión chilena.

- ¿Qué vas hacer en el "Siempre Contigo"?


- Seré una de las alas derechas del 'Pollo' Fuentes. No puedo adelantar más, ya lo van a ver.

Rápido, rápido

Cuando los creativos del "Siempre Contigo" observaron en pantalla a la novia del delantero de la Universidad de Chile, quedaron encantados. De inmediato la contactaron para ofrecerle un pituto. Hasta ahí la cháchara era tranquila, incluso se definiría después de un viaje que la beldad tenía previsto a Londres, pero justo La Cuarta la entrevistó.

La noche del lunes, en los adelantos que los diarios entregan de sus ediciones a los noticiarios de la medianoche en tevé, al verla en nuestra portada, ejecutivos del Mega -nos contaron buenos dateros- pensaron "si no nos movemos rápido, otro canal nos gana la partida". No esperaron ni un minuto, y la llamaron de madruga para citarla a una reunión urgente para el martes temprano. Dicen que hasta radiotaxi a la puerta le pusieron a la chicuela.

Tras tiras y aflojas, se llegó a un buen acuerdo. Según los blablá, muy superior a los primeros contactos que se habían tenido. Cuando le consultamos qué tan bien le había ido con nuestra portada, Lina se sonrió y hasta se puso rojita.

Siempre Contigo

Con un programa diferente, pero muy similar a lo que fue el popular "Venga Conmigo", vuelve a la tevé José Alfredo Fuentes. El "Pollo", que dará el puntapié inicial a "Siempre Contigo" el próximo domingo a las 19 horas, se reunió ayer con la prensa para contar detalles de lo que será su nuevo espacio familiar:


- Queremos que el público sea protagonista. Para eso mantendremos nuestro esquema. Eso sí, incorporaremos secciones, actores y personajes.

Entre las novedades, destacó la participación de dos esculturales modelos, María Alberó y Lina Cardona y los locutores Mario Pesce y Carlos Sapag, quienes comentarán la actualidad nacional en el segmento "Noticreo". Además, con mucha emoción, destacó que, dejando su trayectoria en Canal 13, se vinieron con él para enfrentar esta apuesta la sensual Marcela Osorio, el actor Daniel Muñoz, Dinamita y Millenium Show.

Como la idea del programa es mantener el contacto con la gente, los nuevos rostros del Mega idearon el espacio "Por te quiero tanto". La sección pretende sensibilizar a la gallada, a través de historias humanas, que muchas veces tendrán su desenlace en el set.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX