08 de Abril de 2003
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
¡Empezó saqueo en Basora!: El que agarra, agarra
Gringos temen ola de ataques "mayonesos"
Le dieron el bajo al "Químico Alí", primo del Bigotón
EEUU reconoce que Hussein y sus dos hijos estarían muertos
Chiquiturris chilenos tienen pena, rabia y miedo por la guerra
Hospitales de Bagdad hasta el tope: Cirujanos sin anestesia para operar
Parlamento palestino apoya a Saddam en junta internacional
Para picar

 
Gringos temen ola de ataques "mayonesos"

BAGDAD.- Con cualquier julepe, pese a los avances, se encuentra los comandantes gringos ante la eventualidad de que iraquíes en vehículos civiles puedan estrellarlos contra sus tanques en acciones suicidas. Para evitar cualquier sorpresa, y al más puro estilo John Wayne, ordenaron que cualquier toco que se les acerque debe ser destruido.

El alerta fue dado luego de que pilotos de tanques informaron sobre explosiones secundarias después de que atacaron automóviles que pretendían estrellarse contra ellos. Los comandantes piensan que las explosiones secundarias fueron causadas por bombas instaladas en los vehículos.

También las tropas del III Batallón de la VII Division de Infantería de Marina fueron alertadas sobre posibles ataques suicidas con bombas incorporadas a ambulancias. Los marines fueron instruidos a disparar contra ellas si se acercan rápidamente y se niegan a detenerse.

Ayer, en medio de fuertes combates en Bagdad, infantes de marina empezaron a disparar dos veces al aire como advertencia a civiles y automóviles que se acercaban, para luego disparar en su contra.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX