|
|
| 24 de Abril de 2003 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Bailarín fue descharchetado por sus compañeros y todavía patea la perra Demis Reyes las emprende contra jurado de Rojo: "Jaime Coloma no fue imparcial" Juan Pablo Ernst
"Siento que siempre me atacó y no fue imparcial. Desde el comienzo hubo diferencias entre nosotros y creo que él la agarró conmigo. Otra cosa que me molestó, es que como jurado no tendría que haberse metido en las discusiones que teníamos los bailarines y cada vez que se metió, yo saqué la peor parte", dice desde su casa en Quilpué, donde fue a recuperar energías para enfrentar el repechaje.
- ¿A qué atribuyes esa mala onda contigo? - No sé. Tal vez él pensó que yo me tenía demasiada confianza y eso le molestaba. O quizás, porque yo no participaba en la Zona Roja o no quería estar metido en polémicas. No sé. A lo mejor creyó que no me esforzaba, porque cuando el programa estaba al aire yo me quedaba sentado y no hacía lo mismo que mis otros compañeros, eso de ensayar en el momento o algo por el estilo. Pero la verdad es que, antes de que empezara la transmisión de Rojo, yo me preparaba igual o más que el resto.
- ¿Notaste eso en algún otro jurado? - No, para nada. Sólo en él.
- Pero los que te echaron fueron tus compañeros...
- Sí, pero es el jurado el que me mandó a la capilla y me mantuvo ahí, hasta que los otros bailarines decidieron quién se iba.
- Te mostraste muy molesto después que te descharchetaron. ¿Sigues picado? - Sí, pero enojado por haber estado en esa situación, aunque creo que toda opinión es respetable. En todo caso, ahora estoy preocupado de descansar junto a mi familia y de prepararme lo mejor posible para volver al repechaje. Estoy trabajando en nuevas ideas para el repechaje.
- Al principio dijiste que no ibas a volver. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - Primero, mi mamá, quien me motivó a seguir. Pero, también fue súper importante para mí una conversación que tuve con el padre Esteban, que es un cura amigo de la familia. Él me dijo que no hay que darse por vencido, que las caídas sirven para salir adelante y que tenía que perseverar para realizar mis sueños.
- ¿Por qué crees que los otros cabros optaron por echarte a ti? - No sé, a lo mejor creyeron que yo era la competencia más dura que tenían y querían limpiarse el camino, que fue lo que me dijo mucha gente cuando salí del canal. En todo caso, no podría asegurar que se pusieron de acuerdo para sacarme del programa.
- O sea, tú sientes que eras el mejor...
- Yo pienso que soy muy bueno en mi arte, pero de lo que estoy seguro es que todas las personas con que me topé en la calle me dijeron que yo era el mejor. Eso quedó claro también cuando llamó la gente por teléfono, porque todos dijeron que había sido injusta mi eliminación.
- ¿Qué te parece ese respaldo del público? - Para mí es súper importante. Nunca me imaginé que tanta gente me apoyaba. Incluso, recibí llamados de muchas partes de Chile para darme ánimo, aunque no sé cómo consiguieron mi teléfono. La Cuarta intentó comunicarse con Jaime Coloma para saber qué le parecían las opiniones de Demis, pero el jurado de "Rojo" tenía su celular con buzón de voz y en el canal no pudo ser ubicado.
|
|