29 de Abril de 2003
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
"Chamagol" en pana diez días
"Tongua" Meneses sigue en la cuerda floja
"Roja" Sub 17 vuela a Bolivia
Sao Paulo acosa a Maldonado
Tercera División: Ocho a la pelea
A Stefan Effenberg se le cayó el CD
Audax le bajó la caña a Cobreloa
Cardozo con nana en rodilla
Duelo de autóctonos en lo Temuco
En la "U" lloran por inmadurez
Galería de los famosos se hizo realidad
Pizarro: "Hay que mejorar antes de playoffs"
Seleccionados movieron las cañuelas
José Luis Díaz: "Quiero ser campeón con Cobreloa"
"Ticos" admiran peloteo chilensis
Carolina Santibáñez arrasó en el selectivo de patinetos
González subió pese al bajón
Nació nueva liga cestera
Pegadito a los palos
Peloteros la revientan para ayudar a pitufos
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
Ex internacional "otto" escribió sabrosona autobiografía
A Stefan Effenberg se le cayó el CD


Stefan Effenberg, el "niño terrible" del fútbol otto lo cuenta todo en su autobiografía "Nunca fui un ángel".

(Foto: Reuters)

BERLIN, 28 (Reuters).- Stefan Effenberg, el "niño terrible" del fútbol alemán, dijo que en su autobiografía, de próxima publicación, contará "todo" sobre su singular carrera.

"Nunca fui un ángel", señaló el lunes el ex centrocampista de la selección alemana y ex capitán del Bayern Múnich al periódico Bild sobre su libro, del cual habrá extractos publicados en dicho periódico sensacionalista, el más vendido del país, a partir del martes. "Alcohol, drogas, sexo, altos salarios. No dejé nada fuera del libro", añadió.

Effenberg dijo que el libro también contendrá fotografías eróticas de su compañera Claudia Strunz, esposa de su ex compañero en el Bayern Thomas Strunz, quien se enteró de la infidelidad cuando encontró un mensaje de texto de Effenberg en el teléfono celular de su mujer.

"Las fotos del libro son muy personales", dijo Effenberg.

"Podrán verse tatuajes que decidimos hacernos Claudia y yo", añadió. "Hablo sobre todo en el libro. Muchos se sorprenderán, pero es todo verdad", señaló.

Effenberg, quien terminó su carrera en la Bundesliga alemana este mes después de repetidas riñas con el entrenador del VfL Wolfsburg, Juergen Roeber, y está pensando en un pase a Qatar, nunca fue ajeno a las polémicas.

El jugador de 34 años, quien jugó 35 partidos para Alemania, fue desafectado por el director técnico de la selección Berti Vogts después de mostrarle a los hinchas un dedo medio en un gesto obsceno durante la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos, tras ser sustituido después de una mala actuación.

Tuvo un breve regreso en 1998, tras el despido de Vogts, pero su carrera con la selección nunca volvió a ser la misma.

También tuvo problemas jugando para el Bayern Múnich, de donde fue despedido el año pasado tras haber declarado que la gran cantidad de desempleados alemanes eran demasiado vagos para trabajar.

Dos años antes tuvo que pagar unos 67.000 euros por haber sido acusado de golpear a una mujer en un club nocturno de Múnich.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX