|
|
| 02 de Mayo de 2003 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
La idea es promocionar a todo cachete la película "Los Debutantes" Anita Alvarado dará tremenda noche de fantasía a cabro de la barra pop
Cabros, ahora pongan oreja, pestaña y ceja, que esta papita no se les puede escapar. Uno de los machotes de la barra pop, aunque usted no lo crea, podrá pasar una noche con la geisha... ¡Qué tal! Por fin han sido escuchadas nuestras mandas y rezos . A partir de este lunes se dará inicio a un espectacular concurso que no pueden dejar pasar. Conversamos con la Geisha para saber qué es lo que debe esperar el afortunado ganador de este concurso y esto fue lo que nos confesó:
La pregunta de rigor es obvia ¿Qué tengo que hacer para participar?.... Muy fácil. Desde el lunes todos los cabros de la barra pop, tienen que tomar el cuernófono y marcar una y mil veces el 155-70-6969 (no podía ser otra terminación), hasta quedar con los dedos acalambrados y llenos de callos. Y para que nadie se quede con las ganas, los que llamen podrán optar a entradas para el avant premier de la película o cd promocionales.
Los DebutantesComo se ha venido anunciando, en la segunda quincena de junio, específicamente el 12 de ese mes, se espera con bombos y platillos el esperado estreno de "Los Debutantes". La cinta, que marcará el debut de la Anita Alvarado en la pantalla grande, dejará marcando ocupado a todos los californias y promete no dejar títere con cabeza.La Geisha encarnará en la película a una prostituta y aunque la aparición es breve, dará que hablar porque es ella la encargada de realizar la primera escena de sexo oral del cine nacional. La sensual aparición de Anita ocurre cuando Víctor (Juan Pablo Miranda), el hermano menor de Silvio (Néstor Cantillana) quiere iniciarse sexualmente. Silvio tiene la brillante idea de llevarlo a una de esas casas donde las niñas "a uno lo tutean y quieren puro sacarte la ropita".
|
|