16 de Mayo de 2003
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Boca será el rival de Cobreloa en la Copa
Dos guatas a sohuas si pinchan en los playoffs
Pellegrini: "Estamos en un excelente momento"
El "Feña" González: "Es el mejor triunfo de toda mi carrera"
El técnico: "Fernando va en alza"
¡Histórico!: González revolcó a Hewitt
Chacota en la Sub 23 empelota al Colo
Cobreloa levanta el telón
Libreta jugador de la Católica
Nueva: No pagaron en la "U"
Ardiles se viró
"Chamagol" cuarto
¡Ganémosle juntos a la droga!
Chuchoqueo deportivo

 
El Mañungo súper felizcote por la cotota campaña de River Plate en la Libertadores
Pellegrini: "Estamos en un excelente momento"
Manuel Pellegrini tiene claro que el objetivo de River Plate es ganar la Copa Libertadores. Con los dos triunfos al hilo sobre Corinthians, los che demostraron que son candidatos.



Manuel Pellegrini.

(Foto: Humberto Peragallo)

Mañungo Pellegrini amaneció de lo más contento, luego de lograr con River Plate el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores con el pulento triunfo sobre Corinthians, en el estadio Morumbí. "Estamos en nuestro mejor momento", comentó el entrenador que ya se está sobando las manoplas pensando en la vuelta olímpica.

La tarea de River no fue nada de fácil, porque los brasileños juraban que en casona se alzaban con una goleada, luego de haber perdido estrechamente en el encuentro de ida por 2-1, en el Monumental de Núñez.

Lo que nadie esperaba era que los millonarios la iban a hacer terrible de cortita y por eso Pellegrini valoró aún más el triunfazo, señalando que "creo que Corinthians supo en Buenos Aires que nosotros éramos más equipo y eso lo demostramos precisamente en el Morumbí con otra victoria".

El DT chilenurri dijo que nunca se le hizo así, porque "cuando a un equipo le llegan, tiende a cerrarse más en defensa, pero ese no fue nuestro caso, ya que lo mejor que mostramos fueron las salidas rápidas y el dominio del balón".

Ahora que ya se superó el cuco a los brasileños, cualquier cosa puede pasar en la siguiente ronda, pero el "Pelle" prefirió no adelantarse tanto, porque "todos los rivales que quedan son muy complicados y todavía no se puede hablar de un candidato absoluto".

El entrenador agregó que por ahora la onda es disfrutar la clasificación y no dormirse en los laureles. Además, se declaró conforme con el rendimiento de sus cabros, porque "entramos a la cancha con la convicción de que estábamos en un excelente momento futbolístico, mejor que el de Corinthians, cosa que se reflejó ampliamente en el campo de juego".

Sobre los negretes, el técnico de River indicó que "los vi un poco nerviosos, incluso abusaron de la pierna fuerte. Sin embargo, nosotros no caímos en ese juego y supimos controlar la pelota. El desempeño del equipo me dejó bastante conforme, más aún porque dejamos claro que cuando nos dejan un poquito de espacio, somos muy peligrosos".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX