19 de Mayo de 2003
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
141 fallecen con agua al cuello en Sri Lanka
Kamikazes agarran papa: Otros 7 muertos
Che Kirchner dice que no pasará el platillo al lotijuay
Siguen cachudos: Al Qaeda sería autor de bombazos en Marruecos
Papa pidió que oren por su pontificado

 
Con buena cara a pesar de dolencias, canonizó a 4 y apagó 83 velitas
Papa pidió que oren por su pontificado

CIUDAD DEL VATICANO (Agencias) .- Aunque sin mostrar su deterioro de salud, Juan Pablo II festejó ayer su 83º cumpleaños canonizando a cuatro nuevos santos, dos polacos y dos italianos, personas comunes que dedicaron sus vidas a los pobres y a la Iglesia, dos pilares de su pontificado.

Unas 50.000 personas recibieron al Papa en Plaza San Pedro agitando banderas blancas y amarillas, los colores del Vaticano, y las blancas y rojas de los 20.000 compatriotas polacos que llegaron a Roma para rendirle homenaje y asistir a las canonizaciones.

El Papa pidió a los católicos que oren para que continúe su pontificado, el cuarto más largo en la historia.

Juan Pablo, quien ha rechazado que vaya a renunciar debido a sus dolencias, solicitó que los católicos sigan rezando para que él pueda "cumplir fielmente la misión que el señor me ha confiado".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX