26 de Mayo de 2003
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

CRONICA
Como una verdadera diva celebró su cumpleaños el "vidente" Miguel Angel
Desnudo sobre su cama hallan cadáver de asesor político del alcalde Sadi Melo
Lolos cuicos viajan a Argentina para puro aperarse de éxtasis
Pitean por "show" del trabajo dominical
"Secuestró" a su hijo por presuntos abusos sexuales en casa de su ex
Dejó cinco heridos porque le negaron plata para tragullo
Insulza pide a la UDI que reconozca "crímenes cometidos por dictadura"
Diputado Letelier podría enfrentar condena de cinco años en canela
Profesores quieren 11,7% de reajuste
Barra pop se dio duchazo cultural
A campechas de Quinchamalí se les hicieron pocas las cerezas
Desbaratan tráfico de macoña en universidad osornina
La democracia funciona en escuelita de Monte Patria
Mosca de la fruta en Tacna preocupa a los ariqueños
Muni temucana se la jugará por más pobletes
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar

 
Dejó cinco heridos porque le negaron plata para tragullo

Tres adultos y dos niños resultaron heridos cuando un cabro de 15 años se puso a disparar como vato loco una escopeta recortada contra un transeúnte que se negó a darle monedas para comprar alcohol.

El hecho aconteció a las 10 de la noche del sábado en la población San Miguel del Piduco, en Talca, y dejó para la corneta a Ligia Hualquil, Nancy Rojas, Francisco Morales, Esteban Morales y al pequeño Alexis Reyes, de sólo 2 años, quienes se encontraban en la calle y fueron alcanzados por los perdigones del arma hechiza.

El riflero discutió con un poblador que no quiso pasarle dinero para comprar una botella de manzanilla, tras lo cual comenzó a disparar desenfrenadamente su trabuco.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional con lesiones de diversa gravedad en distintas partes del cuerpo, siendo el más afectado el lolo Esteban Morales, quien recibió un proyectil en un ojo.

El autor de los disparos apretó cachete del lugar en cuanto se le agotaron las municiones y es intensamente buscado por la policía y los vecinos del sector, quienes aseguraron que no perdonarán el "arrebato" del delincuente juvenil.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX