Con mochas para todos los gustos prosigue la 3ª fecha de la 1ª rueda del Torneo Oficial de Tercera División. A las 13 horas, Nogales Melón le medirá el aceite a los pirulos de la Cato; onda 15.30, Barnechea moverá la gallina ante los hermanos de Cristo Salva y parejito a las 16 horillas juegan Con Con - Lautaro de Buin; Limache - San Luis y Hosanna - Trasandino. Libreta San Antonio Unido.
El encuentro de la Uniacc con la Selección de Palestina fue postergado, ya que los árabes se encuentran en Jordania disputando las eliminatorias para los Juegos Olímpicos.
En el lote "sohua" todas las colleras se sudarán a las 15.30: Malleco - Santa Cruz, Linares - Huachipato, Constitución - Curicó, General Velásquez - Laja, Los Cóndores - Ñublense y Colchagua - Iberia.
Tercerita "B"
Por la 2ª fecha del Torneo de Apertura, de la Tercera "B", en la zona nortina hay una solitaria mocha a las 16 horas, que animarán Santa Fe ante el pata de fierro, Ferroviarios.
En el piño sureño, en tanto, parejito a las 15.30 horas se miden Tricolor de Paine con los huasameicos de Chiprodal, y en el estadio "Muni" de Puente Alto se verán las caras los representantes de la Provincia Cordillera, Juventud Puente Alto, y Luis Matte Larraín.