10 de Junio de 2003
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Patricia Larraín se casó con empresario tano
Andrea Muñoz: "Queremos hacernos cargo del Miss Chile"
Zamorano: "Con Kenita estoy en mi mejor momento"
"Morandé con Compañía" le puso otra vez la pata encima al "Por fin es Lunes"
¡Atención barra! Hoy debuta la Geisha, pero en el cine
Barra pop piteó de lo lindo contra nuevo "chat chanta" de Canal 13
Jumpers y líos amorosos arrasaron con la sintonía
Canales se pelean a Salvatore Adamo
Alicia Machado jura que no ha pasado na' con Arjona y Luismi
Chiquilla del "Titanic" dio el "sí" para calleuque en mayo
Kylie Minogue elegida la mina más sexy por califas ingleses
Cototo sorteo para pasar el día con ardiente "Anita"
Lautarino Humor sueña con bailar cueca en la Antártica

 
Desean profesionalizar el concurso de belleza:


Andrea Muñoz: "Queremos hacernos cargo del Miss Chile"
Rolando Ricciulli Rivero


Andrea Muñoz, Miss Chile '99, es la directora de "Misses por una Causa", entidad que pretende buscar a las próximas representantes criollas para los certámenes internacionales.

(Foto: Ariel Morales)

Hace rato que la organización "Misses por una Causa", que dirige la linda Andrea Muñoz, tiene entre ceja y ceja tomar las riendas del concurso nacional para mandar a una representante al Miss Universo. Este año, y para pena de muchas, no hubo ninguna representante que llevara sus curvas hasta esas pasarelas, por lo que no tardaron en comentar que el concurso, en nuestro país, está muerto.

"Este año vimos con mucha pena que no existiera una representante nacional en el certamen y eso no puede ser. Actualmente el Miss Chile Universo está muerto. Para todos los países es importante que exista una participante en este certamen, ya que ella puede transformarse en una embajadora turística del país", explica Ximena Sesarejo, productora general de "Misses por una Causa".

Sesarejo cuenta también que "al Canal 13 sólo le interesaba como programa. Nosotros tenemos un proyecto a 5 años para darle nueva vida al concurso. No queremos que con esto se entienda como que queremos adueñarnos de la marca ni nada por el estilo, además no tenemos los recursos para comprarla, recuerda que somos una institución de beneficencia. Lo que sí nos interesa es que al final de ese trabajo dejemos funcionado de manera top el Miss Chile".

La organización, que tiene 4 añitos de vida, ha ido creciendo y profesionalizándose, es por eso que hoy, creen tener las herramientas necesarias para liderar este proyecto que busca cambiarle la cara al concurso de belleza.

Andrea Muñoz, directora del "Misses por una Causa" comentó que "tenemos toda la infraestructura necesaria para desarrollar este concurso. Desde el apoyo integral para físicamente sacarles el mayor partido hasta el apoyo mental, emocional y espiritual para no sólo sacar mujeres bellas sino que también mujeres integrales. Ojalá que en un futuro cercano nos pudiéramos hacer cargo de la elección nacional para el Miss Universo. Hoy, recién estamos preparadas para darle un vuelco en 180 grados a este certamen".

El próximo año este evento de belleza se desarrollará en Ecuador. Estas chiquillas confían en que Chile tenga una representante.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX