|
|
| 11 de Julio de 2003 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Conductora del "Buenos Días a Todos" analiza el momento que está viviendo Karen Doggenweiler: "Ahora soy una mujer feliz"
Cuando se le pregunta al respecto, sólo responde con un "estoy feliz", que parece ser la frase predilecta de los que no quieren comentar su vida privada. De hecho, es la misma que repite una y otra vez Giancarlo Petaccia cuando se le consulta por su relación con Ingrid Cruz. Y también la usó hasta el cansancio Patricia Larraín antes de admitir que se había casado. Pero Karen tampoco adopta un mutismo absoluto y de repente suelta algunas frases decidoras, como cuando el martes, en el programa "N-Migas", de ChileVisión, reconoció que "cuando a uno le pasa algo bonito, quiere compartirlo", o más tarde, en que sin tapujos aseguró que "ahora soy una mujer feliz". Pero de allí a revelar más detalles de su relación, ni pensarlo. Ahí su hermetismo es total. Que los vieron tomaditos de la mano en Algarrobo, que viajaron juntos a Buenos Aires, que ella fue la invitada de Marco al cumpleaños de su padrastro, el senador socialista Carlos Ominami, en fin. Ella no desmiente ni ratifica ninguna de estas informaciones y se limita al ya clásico "estoy feliz".
Sin nuevos proyectos-¿Tienes ya algún proyecto de estelar en mente para cuando termine el "Tocando las Estrellas"? - No, solamente el "Buenos Días a Todos" y con eso ya es más que suficiente. Es cansador hacer un programa diario de cuatro horas y además un estelar, aunque sea una vez a la semana. Porque significa trasnochar y preparar el material.
- Por ahí se rumoreó que volverías a trabajar con Felipe Camiroaga...
- No he escuchado nada de eso. La verdad es que no es cierto.
- ¿Cuál es tu evaluación del reality de TVN, a poco más de una semana de que termine? - El programa claramente partió con algunos problemas técnicos que fueron bastante notorios para todos, pero que poco a poco se fueron superando. Además, tenían el precedente de un programa de este tipo muy potente en otro canal. En todo caso, yo evalúo súper bien lo que hemos hecho y me quedo contenta. En realidad, mi participación fue mínima, con poco más de una hora a la semana, en el estelar. A mí me encantó la experiencia, lo pasé súper bien. Es entretenido y enriquecedor trabajar con cabros jóvenes.
- Se dice que en TVN están complicados, porque no les agrada la idea de que gane Giovanni Falchetti...
- Jamás he escuchado algo por el estilo y no me calza con nada de lo que yo conozco del canal.
En cuanto a los cambios evidenciados en las últimas semanas en el estelar en que se conoce el nombre del eliminado, referidos principalmente a que los condicionales ya no están entrevistando ese día a algún personaje, Karen lo atribuye a la necesidad de ir conociendo otros aspectos de los aspirantes a animadores. "Para conocer la calidad de un cantante, lo lógico es escucharlo cantar, y para un bailarín, también hay que verlo en el escenario. En el caso de un conductor o animador, es súper difícil probarlo. Por eso, decidimos hacer juegos en el estudio para ver cómo se manejan en otras condiciones", comentó.
- Se especula que el término de las entrevistas se debió al impasse que tuvieron con Carla Ballero...
- No, creo que eso no tuvo ninguna incidencia. Me da la impresión que el cambio del esquema se debe principalmente a la falta de tiempo, porque tenemos que entregarle la pantalla al "Medianoche" a la hora. En todo caso, creo que para los chicos es más exigente realizar las pruebas que les estamos preparando, que una entrevista. Y es que derechamente ahora tienen que animar.
|
|