03 de Agosto de 2003
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Beckham debutó a la pinta en Real
La "U" le echa la bronca a Wanderers
Ambos equipos quedaron picotas
Colo Colo y Unión: Un súper empate
Lota Schwager fundió al "Chago"
Jugosa oferta por Christian Vieri
Los pirulos mataron de contragolpe
Gallardo también dice presente
"San Matador" sale a combatir el cero a cero
Pellegrini: "Ya están todos los músicos"
Olarra aperra en Independiente
Con la barra del barrio
Iberia y Ñublense no aflojan
Chile empató a cerapio en el debut de chueca sobre pasto
Marcelo Ríos: "No dije que me retiraré"
González, torazo en corral ajeno
Massú quiere timbrar su visa
Pegadito a los palos
Peter Fox le ganó al "Peter Rock" de los palmeños
Superpeloteos
Chuchoqueo deportivo

 
Ganó a Andre Agassi en Washington y disputa final con Henman
González, torazo en corral ajeno

Fernando González se despachó con un triunfazo en Washington, al doblegar al "number guan" del orbe, Andre Agassi. Hoy disputa la final frente al inglés Tin Henman.

WASHINGTON.- Fernando González (14 Atp) se instaló en la final del Torneo de Washington, que reparte un turrito de 600.000 dolaretes, al doblegar en un emocionante partido y en el máximo de sets al "number guan" del mundo, el estadounidense Andre Agassi, con parciales de 3-6, 6-4 y 7-6 (7-5). El "Feña enfrenta hoy por el título, tipín 14 horas, al inglés Tin Henman, que zurció al también yanqui Andy Roddick por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-1) En una actuación descomunal, el "Toro" Gonzalez tuvo a los chilenos todos con los nervios de punta y consiguió sentenciar al "Pelao" Agassi con un tie break de 7-5 En la primera manga, el pelequén jugador gringo se llevó por delante al chileno, especialmente a partir del octavo juego, y se impuso claramente por 6 -3.

Parecía que la segunda patita sería también para Agassi al romper el servicio del "Feña", pero el bombardero de La Reina reaccionó, recuperó un quiebre en el cuarto juego, luego salvó dos puntos de quiebre y volvió a quebrar a su rival, para ganar y quedarse con la manga 6 -4.

En el tercer y decisivo set, merced a su contundencia, Fernando González llegó a ponerse 5-2, pero Agassi recuperó su nivel hasta emparejar el marcador y terminar a 6, obligando a una definición en el tie break.

En la fase de desempate, el torpedo chileno mostró nuevamente su mortífero servicio y sumó paralelas y fuertes lanzamientos angulados al callo, para instalarse con un 3 -0, pero otra vez Andre Agassi apeló a sus recursos para llegar al empate a 5. De nuevo el "Toro" González ganó un punto de orégano y mató con un lanzamiento que dejó sin chance a su oponente, consiguiendo su segundo triunfo más importante del año, luego que en mayo último superó al potente australiano Lleyton Hewitt.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX <