03 de Agosto de 2003
MAGAZINE
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

MAGAZINE
POLOMITA
Pepe Antártico
Arroz con leche
Horóscopo
La ventanita sentimental

 
Horóscopo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El amor llamará a su puerta sin que usted se dé cuenta. Sepa elegir. SALUD: Cuide el aire puro que debe respirar en el interior de su domicilio. Nada de encender o apagar la estufa a parafina dentro del hogar. DINERO: Compre lo justo y necesario para su casa en el supermercado, nada de lujos. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Su corazón está herido, trate de curarlo con una buena pareja. Póngase sus mejores prendas y vaya al encuentro del verdadero amor. SALUD: Goza de buena salud, siga cuidándola. Tome un golpe vitamínico. DINERO: No haga negocios con desconocidos, es complicado. Podría perder parte de sus ahorros. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Luche por el amor de su vida. Que no le metan cuentos en la cabeza. Va a lograr lo que quiere. SALUD: Hoy no se acelere. Trate de comer lentamente. DINERO: Es un buen día para hacer negocios. Un juego de azar no le haría nada de mal. Comience a planificar un proyecto que pueda sacarle de sus deudas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuídese de las personas que le rodean, puede depararle sorpresas negativas. SALUD: Problemas en los ligamentos y músculos en una de sus rodillas. Con una friega basta y sobra. DINERO: Intente planificar seriamente el pago de todas sus deudas para que después no ande llorando. COLOR: Negro. NÚMERO: 74.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Le cuesta decir "te amo" y su pareja espera que le demuestre sus sentimientos. Le haría bien. Un susurro al oído será el secreto y la llave de su corazón. SALUD: Su presión está medio extraña, contrólese, puede ser un aviso. Tome más agua durante el día. DINERO: Salga de compras, pero con lo justo. No derroche. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 45.

VIRGO (23 de agosto al 22 de setiembre)
AMOR: Tenga cuidado con mandarse condoros en la casa. Puede tener problemas con su pareja. Relájese y mantenga la paciencia. SALUD: Hoy coma sólo vegetales y frutas. Al final del día beba un vaso de leche tibia y quedará tiquitaca. DINERO: Cuídese de firmar algún contrato financiero o bancario. COLOR: Negro. NÚMERO: 55.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La naturaleza es un buen aliado para que florezca el amor. Vaya de paseo a un parque o a una plaza. SALUD: Evite las bebidas alcohólicas y trate de llevar una vida más saludable. Haga ejercicios. DINERO: Gasta más de lo que gana. Ubíquese. Trate de frenar las compras compulsivas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El amor está rondando fuertemente por su lado. No huya y enfréntelo, puede sacar provecho de esto. En su familia habrá una separación lamentable, pero necesaria. SALUD: Cuide su columna vertebral. No haga fuerzas desmedidas ni ejercicios violentos. DINERO: Va por mal camino con esos amigos buenos para la farra. COLOR: Gris. NÚMERO: 39.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No corra más fuerte que el amor de su vida; juntos podrán lograr llegar a la meta propuesta. SALUD: Su estado es envidiado por quienes lo rodean. Siga así y no cambie su estilo de vida. DINERO: Esté atento, porque va a recibir una buena noticia que le va a dejar dulcecitos los bolsillos. COLOR: Azul. NÚMERO: 37.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No arruine lo que ha construido en años de amor y sentimientos. Las aventuras son sólo pasajeras. Solicite un perdonazo. SALUD: Consuma más ajo y cebolla, pero de forma en que no "afecte" a los otros. DINERO: Surge un proyecto que le puede traer ganancias importantes. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Cuide lo que más quiere. No lo deje ir sin luchar. Está en el momento preciso para decirle "te quiero". SALUD: Tome mucho líquido y no se cargue a las golosinas. Puede ser perjudicial. DINERO: Le proponen un nuevo trabajo. Tome caldo de cabeza antes de adoptar una determinación. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Tendrá una velada en que los recuerdos y los sentimientos aflorarán y se harán más vivos que nunca. Han pasado los años, pero la llamita sigue encendida. SALUD: No abuse de los analgésicos porque le echarán a perder su estómago. DINERO: Siga un curso de capacitación. Le subirá los bonos en la pega. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX <