En el camarín de Audax Italiano sobraba la alegría, ya que se sacaron pulento los balazos frente a Unión Española y sumaron tres puntetes que lo dejan a tiro de cañón en su grupete.
El técnico Claudio Borghi, que se mostró contento por el triunfo, pero un tanto molesto por el pencahue terreno de la cancha, dijo: "Creo que hicimos un buen partido y nos quedamos con un meritorio triunfo. Es cierto que la gente aún no está conforme con el desenpeño del equipo, pero hay que ser objetivo y pensar que es lo único que tenemos". Sobre la misma, el "Bichi" aclaró que "es difícil que Jorge Guzmán tenga el mismo desempeño que el "paragua" (Cabañas) y marque 18 goles en medio campeonato. Son realidades muy distintas".
Otro de los que anduvo a la pinta en el cuadro itálico, fue el defensor César Yáñez, quien comentó: "Hicimos un buen partido y lo importante es que nos quedamos con los tres puntos que nos hacían mucha falta para el ánimo del equipo".
Para Fernando González, quien se matriculó con dos pepinos en la pulenta victoria, verseó que "ganar es importante y mejor si conviertes, pero el triunfo es de todo el equipo, pues hicimos mejor las cosas que Unión y nos quedamos con el triunfo que era muy importante para nosotros"