14 de Octubre de 2003
MAGAZINE
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

MAGAZINE
PALOMITA
Pepe Antártico
Arroz con leche
Horóscopo
La ventanita sentimental

 
Horóscopo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Está cerca de tomar una decisión que podría cambiarle el rumbo. Prepárese y dedique el día a pensarlo. SALUD: Combata la depresión tomando las cosas con más calma, sin hacer drama y buscando el lado bueno de las cosas. DINERO: Evite los créditos de cualquier manera. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Habrá un cambio que le hará variar su perspectiva de la vida y del amor. Ahora entenderá más cosas. SALUD: Peligro de infección. Cuídese de las alergias de primavera. DINERO: Su presupuesto es un verdadero caos. Debe ordenarse y disminuir sus gastos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Hágale caso a sus padres y le va a ir mejor. SALUD: Debe bajar su cuota de pan, azúcar, sal y masas si de verdad quiere disminuir su peso. DINERO: Le va a salir un trabajo. Si no es hoy, será la próxima semana. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Desesperanza en la mañana, ilusión por la tarde y fuego por la noche. Tendrá un epílogo muy atractivo. SALUD: Hay un enfermizo en su familia que requiere de su atención. DINERO: Evite los gastos superfluos y la adquisición de cosas innecesarias. COLOR: Azulino. NÚMERO: 9.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Recibirá un regalo muy significativo. Trate de retribuir con acciones concretas. SALUD: Obstrucción nasal y congestión. DINERO: Hay una esperanza para arreglar sus problemas. Tenga paciencia y haga un esfuerzo adicional que será recompensado. COLOR: Blanco. NÚMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Todo a su tiempo. No se impaciente. Ya llegará su hora de felicidad. No busque tanto que puede equivocarse. SALUD: Alergias producidas por remedios mal administrados o por comidas. DINERO: Pequeñas trabas en su trabajo. Hablando se arreglarán. COLOR: Marrón. NÚMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Día de rosas, armonía, entendimiento, caricias, placer y sentimientos al rojo. Felicitaciones. SALUD: Irritación a los ojos y probables dolores de oído. DINERO: Aunque le hace falta su trabajo, está cayendo en una rutina peligrosa. COLOR: Negro. NÚMERO: 25.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Hay una diferencia de edad que le molesta. Mientras su pareja siga queriéndole no se haga problemas. SALUD: Hay una pequeña intervención quirúrgica cerca. DINERO: No apuesta por hoy. Esa posibilidad le hará perder recursos que no volverán. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 1.

SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Que se encuentre solo no significa que nadie le quiera. Piense en sus propias actitudes y deduzca las razones de su soledad. SALUD: Póngase en manos de un especialista. DINERO: Le ofrecerán un trabajo atractivo. Posiblemente tenga que viajar. COLOR: Verde. NÚMERO: 185.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Hay una ceremonia religiosa muy cercana entre los suyos. Puede ser una boda. SALUD: Es cierto que el vino tinto chileno evita enfermedades, pero tómelo con moderación y sólo en las comidas. DINERO: Deberá partir de cero nuevamente. Repase qué hizo mal y qué hizo bien. COLOR: Lila. NÚMERO: 59.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No reavive viejos tiempos que no le servirán de mucho. Sólo pondrá en peligro lo que tiene ahora. SALUD: La caída del pelo tiene varias causas. Una puede ser la nerviosa. DINERO: La prioridad es su casa. Después vienen los amigos y la vida social. Tendrá una recompensa. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Noche de pasión y quizás algo de desenfreno. Reencuentro que le hará recordar viejos tiempos. Importa saber si esto tendrá duración. SALUD: Prevenga una posible amigdalitis. No crea que llegó el verano. DINERO: Se producirá un tropiezo, pero este mal paso no detendrá su avance en el mes. COLOR: Café. NÚMERO: 7.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX