CONCEPCION (Por el "Kily").- El ex portero de Rangers y la Selección Chilena, Nicolás Peric, será el nuevo candado de Universidad de Concepción, tras la partida del tomecino Carlos Ortega a Cobreloa.
El "Loco" quedó libreta en el cuadro piducano, pues su sueldo era considerado demasiado alto para los huastecos -ganaba dos millones ochocientas lucas- y utilizará la vitrina de la Copa Libertadores para intentar agarrar contrato en algún club del extranjero. El extrovertido cuidavallas le ganó el quien vive a Carlos Tejas. Para funar la llegada del ex medio pollo del "Simpson" Tapia pesaron los antecedentes conductuales y la oposición de los directivos.
Lentamente comienza a armarse la naipada en el cuadro estudiantil, pues al plantel que dirigirá el "Tongua" Meneses ya se sumaron el portomontino Angel Carreño, el ex baisano Fernando López, el ex legionario Pedro Rivera y el ex audino Juan Martínez. Como si esto fuera poco, renovaron el "Feña" Solís, Marco Olea, Freddy Segura, Mauricio Cataldo y Carmelo Vega. Por problemas en las rodillas fue descharchetado el delantero de Olimpia de Paraguay y Espanyol de Barcelona, Miguel Angel Benítez. Se complicó el arribo del atacante Luis Rueda, pues no se habría llegado a acordeón con Racing de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de La Plata, los dueños del ex astro de Universidad de Chile.