TALCA (Del Fierro).- Una solución de parche, como las que acostumbran a ofrecer los cerebros del directorio de la ANFP, propondrán esta tarde a los guaripolas del campeón de la Tercera División, San Luis, que con todas las de la ley, ascendió a la Primer 'B', pero cuyos derechos se desconocen.
Sin embargo, "Don Choco" Sánchez y sus acólitos salieron con el tony que los quillotanos sólo podrán actuar en el torneo potreril como invitados, sin las mismas garantías de los demás participantes.
Sin embargo, ayer el vice del directorio de la ANFP, José Abdala, anunció una 'golosina' para los "canarios". Dijo que "la solución que les daremos creo que les gustará, ya que les entregaremos recursos por concepto de TV y por viajes, o sea, todas las garantías de un club normal. Lo único es que no podrán subir a Primera División, pero no creo que apenas llegados al profesionalismo, después de tantos años, buscarán subir inmediatamente. Pienso que será bueno para ellos un año de consolidacion y reconocimiento del profesionalismo, para luego adquirir compromisos mayores".
Como para que los quillotanos hagan chilenitas de puro contentos. Sin embargo, el estímulo competitivo, propio de todo evento deportivo, seguiría ausente para San Luis.