|
|
CORREO ABIERTO
|
Nota
|
|
Las cartas enviadas a esta sección son resumidas para dar cabida a la mayor cantidad de opiniones de nuestros lectores.
|
|
DOCTORES:
|
|
Soy un lector fiel de VAS, pero me molesta mucho que los jóvenes desperdicien la posibilidad de preguntar al hacer llegar puros problemas sentimentales o de masturbación. Ya estoy chato leyendo lo mismo. Podrían ser más creativos y aprovecharlos mejor a ustedes. Les mando varias preguntas inteligentes para que me respondan cuando puedan.
Sebastián T., 17 años, Santiago
|
|
AMIGOS:
|
|
Encuentro súper buena su revista, educativa y bien completa. Les envío unas preguntas que me tienen muy preocupado.
Preocupado, 24 años, (dirección e-mail)
|
|
SEÑORES REVISTA VAS:
|
|
Quiero felicitarlos por su excelente revista que ayuda a mucha gente a resolver sus problemas.
Anónimo G., 19 años,San Felipe.
|
|
AMIGOS:
|
|
Felicitaciones por la revista que sin duda me ha ayudado mucho. Reciban el apoyo de millones de chilenas y chilenos, especialmente jóvenes. Les mando preguntas.
Claudia,(dirección e-mail)
|
|
SEÑORES:
|
|
Me gusta leer la revista porque la encuentro educativa e interesante, además, los felicito por abrir un espacio para educar y responder las inquietudes de las personas. Pongan más temas de cómo tratar a los padres mayores o abuelos. A veces tenemos muchos problemas con ellos.
D. J., 18 años, Vitacura
|
|
DOCTORES:
|
|
Estudio fotografía y dentro de los ramos de la especialidad tengo varias unidades de cuerpo humano. Quiero felicitarlos por la idea de incorporar fotografías con temas actuales, como Cuerpos Pintados, porque eso valora la estética de la fotografía. Al igual, fue muy bueno lo que hicieron con el conjunto Tierra Chilena respecto a la sensualidad polinésica.
Manuel D., 21 años, San Miguel
|
|
|
|
|