En un remozado estadio Municipal de Peñalolén se disputa hoy la segunda patita del 14º Campeonato de Fútbol Nocturno que organiza la asociación local, la "Muni" y donde
La Cuarta, la "Galáctica", se pone con el trofeo "Fair Play" que será disputado por 22 de los mejores cuadros del Area Metropolitana.
La jornada dominical contempla tres mochas que serán aplaudidas a rabiar por el alcalde Carlos Alarcón, que llegará tempranito a presenciar la mocha entre Santa Julia, de Macul, ante Unión Alborada, de Peñalolén. De semifondo le ponen bueno Juventud La Reina, donde dieron sus primeras chuletas los hermanos Marcelo y David Reyes, frente a Cosanfi, de Peñalolén.
El plato estelar, a eso de las 20 horas, lo brindarán La Frontera, campeón del torneo pasado, que llegará con toda su barra desde La Pintana para meterle cuco al Unión Paraguay, de Recoleta, que dice no estar ni ahí ya que ellos la pisan y no se caen.