|
|
| 23 de Enero de 2004 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Ex colegas de pantalla, se verían las caras los lunes en horario estelar Canal 13 tienta a Cecilia Bolocco para hacerle collera a Kike Morandé Cristián Méndez de la F
La Chechi Bolocco está ordenado la agenda para volver con toda la parafernalia a la pantalla enana. Canal 13 apostaría por ella para hacerle collera a quien le quitó la supremacía de los lunes, Kike Morandé. Los guaripolas de TV-UC se tomaban la cabeza con las dos manos cuando veían el rating que les daba el "Por fin es lunes". El amo del trasnoche, como se autodenominó el ex partner de Álvaro Salas, barrió con la dupla de Antonio Vodanovic y Margot Kahl. Los creativos católicos, desesperados, rezaban y rezaban por iluminación para frenar al rey del People Meter. Pues bien, las cosas tardan pero llegan. Tras analizar y analizar opciones, dejarle casi seis meses ese glorioso día en exclusiva al Kike, llegó el milagro. Cecilia Bolocco en el "Mucho Lucho" dijo que estaría encantada de volver a la tele, y más a Canal 13, que calificó "como mi casa". Desde ese día, Juan Pablo González (al que muchos consideran el sucesor de Gonzalo Bertrán) ha buscado la fórmula para el glorioso retorno de la ex Miss Universo a las pantalla.
Frente a frentePrimero se le ofreció ir a la "Movida del Festival" junto a Álvaro Salas. Rechazó la idea porque deseaba estos meses dedicarse por entero a Máximo, su primogénito.Luego, se habló de hacer algo ya sea los martes o jueves durante septiembre, cuando ya sea "Vértigo" o el "Mucho Lucho" estén en receso, pero ahora último surgió otra opción: Los Luuuuuuuunes. Ese día, el más caro de la tevé criolla publicitariamente hablando, no tenían nada. Margot Kahl, la gran apuesta para consolidarse en la noche del inicio de la semana, no había resultado. ¿Y si le decimos a la Chechi?. En TV-UC están embalados, saben que sería una carta muy fuerte para competir con un programa que se ha desgastado y que, necesariamente necesita una reformulación, y que viene con mucha fuerza. Además, últimamente, la chocha madre ha vuelto a posecionarse en el corazón de la barra pop que, de seguro, la acompañará en su vuelta a la televisión.
Con amigosTras su participación en el "Aquí se pasa Mundial" junto a Álvaro Salas -2002-, la Chechi manifestó su intención de mantenerse en pantalla. Luego del estelar mundialero de los jueves, que incluso traspasó el término de la cita futbolera, hubo acercamientos, reuniones, propuestas para que se quedara en el 13, pero prefirió concentrarse en cumplir su gran sueño: Ser madre.Ya Máximo tiene dos meses. A la vez que se supo del bautizo de la criatura en Zapallar, también salió a la luz que los blablá entre TV-UC y Juan Pablo Bolocco, que representa a su hermana en todas las negociaciones comerciales, siguieron. Fuentes al interior de la estación católica confirmaron a La Cuarta que "sí existe interés en volver a contar con ella, pero aún no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo". Los tiras y aflojas han sido bastante piolas. Lo único que se sabe es que Cecilia solicitó un sueldo mensual "que está dentro del promedio que está ofreciendo el canal a sus rostros top", nos dijo un datero. La otra condición, trabajar con el equipo con el que siempre lo ha hecho, el de Juan Pablo González. Y en una de esas hasta con Álvaro Salas, que nos dijo que al renovar con el 13 había pedido un algo más que "Vértigo", nadie duda que volvería encantado a los lunes y más junto a Cecilia.
El segundoComo adelantó La Cuarta, Carlitos Menem quiere ser padre de otro hijo y cree que a mitad de año podrá emprender su nueva campaña para buscar otro heredero."Ya lo hablamos con Cecilia y va a ser factible entre seis y siete meses", dijo el gobernante en las declaraciones telefónicas desde Chile.
|
|