26 de Enero de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Jorge Zabaleta tiene loquitas a mujeres y gays españoles
Cristián Ocaranza: "Fue un premio justo a mi esfuerzo"
Llantos, peleas y figuras buscando pantalla tras bambalinas de la gala
Ganadores de OT por fin sacarán discachos
TVN quiere que el Rafa regale plata
Salomón y Tutu-Tutu seguirán dando clases de Hortografía en el Morandé
San Bernardo se viste de huaso en XXXIII Festival de Folklore
Karen está chocha: será mamurri
La tevé se va con todos sus cachivaches a Viña
Catalina Telias: "Bajé de peso, pero sigo sin pega"

 
Tiene apenitas dos semanas de embarazo
Karen está chocha: será mamurri
Karen Punaro Majluf

El sueño de Karen se va a cumplir. Junto a Marco tendrán su primer hijo.

(Foto: Copesa)

Karen Doggenweiler cumplirá su principal sueño: Ser mamá nuevamente. La noticia, que trascendió cuando la rubia esposa de Marco Enríquez pidió una hora al médico, la tiene saltando en una pata mientras pasa unos días en Cachagua junto a su familia.

La conductora del "Buenos Días a Todos", tiene dos semanas de gestación y apenitas se dio cuenta se lo contó a su cineasta esposo, quien según cercanos a la pareja, casi llora de pura emoción.

Tiempo antes de casarse, Karen confesaba a los cuatro vientos su deseo de ser madre nuevamente, pues de su primer matrimonio con Eugenio Cornejo, tuvo a Fernandita, de ocho años.

Incluso, días antes de la boda, se comentó fuertemente que ella se casaba apurada. Cahuín que fue desmentido de una por la madrugadora periodista y por su peor es na'.

Si bien, por estos días la Doggenweiler se encuentra de guatita al sol, sus vacaciones las pasó gran parte en Santiago, por los compromisos laborales de Enríquez. Durante ese tiempo, aprovechó de remodelar su casa y hacer algunas ampliaciones. Cosa que ahora les vendrá de perilla cuando en septiembre la familia aumente a cuatro.

Por ahí dicen que será Fernandita quien elija el nombre de su hermanito o hermanita, pues ella es bien regalona de su mamá y siempre la acompaña pa' arriba y p'abajo y le dan el gusto en todo.

Karen vuelve al matinal el próximo lunes con la marraqueta bajo el brazo. Su nuevo año empezará con otra imagen, la imagen de ser madre.

Amor a primera vista

Karen y Marco se conocieron rodando "La Vida es una Lotería". Desde un principio el cineasta quedó prendido de la animadora y ella no se hizo la lesa. Tras varios coqueteos por aquí y por allá, comenzaron a salir aunque siempre manteniendo en semi secreto el asunto. Por ahí lo negaban y luego lo confirmaban.

El romance finalmente se hizo público cuando la pareja se pegó un pique de fin de semana a Buenos Aires y fueron vistos en el aeropuerto. El estreno en sociedad lo hicieron en el lanzamiento de la pomada de juegos que dirigió Enríquez, en el restaurante El Parrón. Y unos pocos meses después, antes de cumplir un año de pololeo, le dieron el sí a un juez civil.

La boda fue el 7 de diciembre en la Viña Tarapacá. En esa ocasión hasta paparazzis aéreos cubrieron el evento, y es que lo mejor de la farándula y del mundo político nacional estaban reunidos en un almuerzo campestre bajo el sol.

A la novel pareja sólo les faltaba coronar su unión. Pero ese regalo les llegó anunciando su llegada para el mes de la patria, cuando los Enríquez-Doggenweiler pasen a tener su primer retoño.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX