08 de Febrero de 2004
VAS
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

VAS
Una decisión de pareja
Consultorio
Correo Abierto
Sensual "Carwash"
Deseo: Sutil e intenso
¡Divinas, che!
Drogas: prevenir desde el escenario
Día de los enamorados
¡Sexo en la tele!

 
¡Divinas, che!
Aunque se diga lo contrario, Reñaca sigue siendo el sitio preferido de cientos de argentinas que cada verano toman mate, imponen modas de traje de baño y, obviamente, lucen todos sus encantos.



Destacado
Las figuras perfectas de las argentinas no son casualidad: dietas, gimnasio, tratamientos varios... ¡todo vale a la hora de lucir bella!
Destacado
"Salí de la facultad y me vine de inmediato. No tuve tiempo para cuidarme", insiste Virginia. Sin embargo, su amiga -María- la contradice: "¡Mentira! Ambas estuvimos haciendo dietas y ejercicios para vernos bárbaras".

La piel de Marie Cecile luce un bronceado perfecto gracias a las horas que ha pasado bajo el sol de Reñaca. Todos los días desayuna alimentos bajos en calorías, realiza una rutina de ejercicios y baja a la playa, donde es centro de atracción de las miradas masculinas. Por su parte, cuando Millie llegó a Reñaca, supo que ella no era la única que había dedicado horas al cuidado de su cuerpo. Después de un año de dietas y ejercicios, su radiante figura estaba lista para ser exhibida: piel bronceada, peso ideal y un bikini que se adapta perfectamente a cada una de sus curvas. ¿Qué tienen en común estas dos atractivas mujeres? La respuesta es sencilla: ambas son argentinas y han hecho del estricto cuidado de su cuerpo un rito cuyos efectos se comprueban en las playas del litoral central, especialmente en Reñaca, destino obligado de los turistas trasandinos.

SECRETOS DE BELLEZA

Más allá de los resultados -comprobables a simple vista-, la dedicación por mantenerse en forma caracteriza a las argentinas. Pero no se trata sólo de dietas y ejercicios: cualquier método es válido con tal de lucir perfectas. Famoso es el caso de la modelo "Pampita", quien reconoció realizarse terapias de "electroshock" en los glúteos para mantenerlos firmes y redondos. "Las argentinas se `re-producen« para el verano: hacen dietas, van al gimnasio o recurren a cirugías en los pechos para lucir más exuberantes", reconoce Agustina, una espigada mendocina de 19 años. Su amiga Millie está de acuerdo: "no importa lo que tengas que hacer. Para ser bella, hay que ver estrellas...". Nadie niega tener secretos de belleza, aunque no todas quieren revelarlos. "Salí de la facultad y me vine de inmediato. No tuve tiempo para cuidarme", insiste Virginia. Sin embargo, su amiga -María- la contradice: "¡Mentira! Ambas estuvimos haciendo dietas y ejercicios para vernos bárbaras", confiesa. No importa lo que digan: muchos agradecen los resultados.

LO QUE NATURA NO DA...

Las cirugías plásticas son asequibles en Argentina. Por eso, son muchos los que acuden al quirófano para darse algún retoque. La bella Marie Cecile (nació en Chile, pero ha vivido toda su vida en Argentina y Francia). Expresa que "tanto hombres como mujeres están mucho más preocupados de su apariencia física. Y si es necesario corregir algo que no les gusta, la cirugía es una alternativa más". Los implantes de silicona y la reducción de grasa en la cintura y muslos encabezan la lista de las operaciones más solicitadas. En estos tiempos, son pocas las que se salvan de esta "fiebre" por las intervenciones. "No me he hecho nada, pero cuando pasen los años, seguro que lo haré", confiesa Millie. Y como ella, son muchas más las que no le temen al bisturí. No importa el método para conseguir la anhelada figura perfecta. Dietas, ejercicios, cirugías, tratamientos con flores, barro o electroshock. ¡El resultado está a la vista!

 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX