08 de Febrero de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
El Súper Clásico hará explotar Ñuñoa
Mocha con los bolis no se cambia
Palestino se "liberó" goleando a la Unión
Campanil arrasó con Temuco
La Cato no fue mágica, pero sí guerrera
"Conce" arma pedazo de equipo
"Elmer" Salah vuelve a calzarse el buzo
"Juanma" Ramírez parte la pega en Lota
El "Uní Uní" a ganador
Adrián García: "Ahora estamos ahí"
Chile dio clases de tenis en Perú
Horacio de la Peña: "Estoy orgulloso de los chicos"
Napolitano gritó ¡¡Mamma Mía!!
Con la barra en el barrio
Juventud Tomeco, capo en Liga Campesina de Yumbel
Summer ya se está poniendo la roja
Gringo Pleasant Secret volvió como potrillo
Dicen que medio Derby le pertenece a Rosamel
Chuchoqueo deportivo

 
Se armaron con puros "picados"
El "Uní Uní" a ganador

SAN FELIPE (Por Manuel "Cariñosito" Valdés).- Los hinchas del "Uní Uní" estaban a punto de cortarse las venas porque no cachaban la luz al final del túnel. Pero de repente se dejaron caer caleta de jugadores por el Valle del Aconcagua, un técnico con sueños de alcanzar la gloria, además de dirigentes que no están maleados y desean lo mejor por la ciudad.

El ex internacional chileno Mario Soto, que por primera vez agarra un equipo profesional, señaló que "no veíamos por dónde, pero al fin las cosas resultaron con los muchachos que desean ganarse un nombre en el fútbol chileno. Son jugadores picados que optaron por San Felipe, aunque tenían otras alternativas. Eso es valioso y, por lo mismo, serán apoyados por la hinchada en este debut ante Huachipato".

Entre los jugadores aplaudidos por ese gesto están el colocolino Sergio Fernández y los chunchos John Valladares y Nelson San Martín. Además, a última hora se solucionó el problema con el che Juan Cruz Real, que se ganó los aplausos en el Clausura del año pasado y le pondrá experiencia al San Felipe, que esta tarde enfrentará a Huachipato con Omar Arcos; Héctor Santibáñez, Jorge Robledo, John Ahumada y John Valladares; Nelson San Martín, Carlos Bechtholdt, Sergio Fernández y Rafael Celedón; Danilo Ramírez y Patricio Reyes.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX