08 de Febrero de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
El Súper Clásico hará explotar Ñuñoa
Mocha con los bolis no se cambia
Palestino se "liberó" goleando a la Unión
Campanil arrasó con Temuco
La Cato no fue mágica, pero sí guerrera
"Conce" arma pedazo de equipo
"Elmer" Salah vuelve a calzarse el buzo
"Juanma" Ramírez parte la pega en Lota
El "Uní Uní" a ganador
Adrián García: "Ahora estamos ahí"
Chile dio clases de tenis en Perú
Horacio de la Peña: "Estoy orgulloso de los chicos"
Napolitano gritó ¡¡Mamma Mía!!
Con la barra en el barrio
Juventud Tomeco, capo en Liga Campesina de Yumbel
Summer ya se está poniendo la roja
Gringo Pleasant Secret volvió como potrillo
Dicen que medio Derby le pertenece a Rosamel
Chuchoqueo deportivo

 
Gran campaña de los "sohuas"
Juventud Tomeco, capo en Liga Campesina de Yumbel

La serie seniors del Club Deportivo Juventud Tomeco se coronó campeón de la Liga Campesina de Yumbel, en la que participaron 15 clubes. Luego venció al capo de ANFA, por lo que se convirtió en el caperuzo de la comuna pop.

(Foto: Copesa)

El Club Deportivo Juventud Tomeco en los últimos 2 años ha tenido una destacada participación, obteniendo dos títulos al hilo, el 2002 fue campeón en serie de Honor y el 2003 capini en Senior, 3er. lugar en 2da. Serie y en serie de Honor bacanazo de la Copa de la Amistad.

Juventud Tomeco se encuentra en preparación para tener un destacado cometido en la Copa Yumbel, que comienza a fines de febrero y termina a mediados de marzo, y es organizada por la "Muni" de Yumbel con motivo del aniversario de la comuna y participan los 15 clubes de la Liga Campesina y los 9 clubes de ANFA.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX