17 de Febrero de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Italo Passalacqua: "Si se querellan allá ellos"
Familia del "Bam Bam" estudia querella contra Italo Passalacqua
Consuelo le dijo chabela para siempre a "Mekano"
Daniella Campos se vistió de macho
Antonio Ríos le falló a movida en Longaví
Peligra regreso de la Porotito a estelar del Kike: Exigió un tremendo billullo
Las estrellas hacen valer sus exigencias
Alex Ubago y Soraya llegaron con el alba
Coté Quintanilla sigue con problemas a la garganta: Viaja con médico particular
Ximena Abarca: "No le temo al fracaso"
Pamela Díaz recorrió en tanga cerros de Valparaíso
Raquel Argandoña y Hernán Calderón ni se miraron en gran gala inaugural
Canal 13 con tiritones: Juanga podría tener dramas para viajar
Antonio Vodanovic: "Hay que ser feliz con lo que el destino te depare"
Los Petinellis quieren llegar chupaditos a la Quinta: A dieta
"Pampita": "Disfrutaré cada noche en Viña como si fuera la última"

 
Morenaza posó para audaz calendario en la Joya del Pacífico
Pamela Díaz recorrió en tanga cerros de Valparaíso
Sensual modelo visitó las angostas y empinadas calles de Pancho. El periplo sirvió para que los chicos de "La Movida del Festival" capturaran imágenes para un calendario que pondrá al país bajo una constante ola de calor

Pamela Díaz.

(Foto: Copesa)

Pamela Díaz está matando, cabros. La criatura posó toda cocoroca para el programa que conducen Alvaro Salas y Cristián de la Fuente.

(Foto: Copesa).

Ya cabros, como el Festival está que corta las huinchas por ningún motivo podía quedarse fuera del tiesto la fauna de féminas que le pone color y sabor al certamen viñamarino.

Una de las primeras minurris que ya está dando que hablar en la Quinta Región es la sensual Pamela Díaz. La morenaza agarró sus mejores tangas y se puso harto bronceador para posar en sensuales y ardientes imágenes, en el calendario hot que prepara el programa "La Movida del Festival".

El rostro de la refrescante "Morenita" se levantó tempranito ayer y se fue en busca de las mejores localidades de por allato, para sacarle lustre a las perfectas curvas que le regaló Don Jecho y corrigió -y aumentó- un galeno plástico. El periplo de la beldad partió en los cerros más populares de Valparaíso, con toda la parafernalia de la pomada veraniega de Canal 13.

La modeloca en dos tiempos se puso una ajustada tenida de colores albos y el agua hirvió de golpe. Suertudos que presenciaron la escena atinaron a apretar la dentadura y juraron por el Pulento que la chicoca parecía una vaquerita extraída de una película hot del Oeste.

Como el carnaval de la cosita más linda no paró ahí, la próxima parada fue Caleta Portales. Estando en terreno, entre merluzas en oferta, el bombón sacó un traje de vedette, con plumas y todo, y quedó la mansaca. Los hombres de mar llegaron a relinchar con las curvas de la maniquí. Para cerrar la infartante sesión gráfica con broche de orégano se desplazó hasta Avenida Perú. Una vez en el lugar, la cabra dejó las pilchas a un lado y de inmediato empezó a mirar la lente de los prendidos paparazzos, con unas caras de gatúbela que te las encargo. Fue el turno entonces de la gloriosa tanga. La prenda dejaba muy poco a la imaginación y mostraba las partes más notables del cutis de Pamela.

Era de esperarse que la barra no le perdería pista a su musa y en cada parada se instalaba con quitasol en mano a puro sapear.

Un año más

Si bien la idea del calendario esta re buena, tampoco se trata de novedad del año. El 2003 fue Kenita Larraín la hermosura que se paseó por diferentes playas, mostrando lo bien que estaba. Ella se lució su manso cuerazo dando volteretas por la arena y mojándose las patitas. Acto seguido enfiló de una como Reina del Festival. Para coronar su pasó por Viña, la minurri le regaló a todos los piedra de curanto un bikini patrio que dejó la temperatura a mil.

Calla Yerko, calla

Ayer comenzó "La Movida del Festival" y Yerko Puchento ya se burló de Pamela Díaz. "Pero qué es esto... ¿el Passapoga? Manolito, ahora que la Pamela está en Viña, ¡váyase derechito del Monumental pa' la casa, nada de ir al Passapoga!", le dijo el personaje humorístico a la modelo, quien quedó sin palabra ante la alusión de la infidelidad de su peor es na'.

Finalmente, Yerko remató, "Mírala, pero mírala, qué le falta... si alcanza para todo el Colo Colo".

Cuando el cocido terminaba, el amanerado Puchento salió asustado del estudio, pues Manuel Neira entró al set a saludar a su mujer...


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX