23 de Febrero de 2004
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

CRONICA
No hay salud: Con arquero en chirona culminó clásico sub-19
¡Se nos va la primera semana del Mochilazo!
Agoniza salvavidas que se enfrentó a feroces asaltantes
Pablo Aguilera: "No he sido ni soy un santurrón"
Chupacabras y platillos voladores
Roban ánfora con restos de padre de familia
Exigen apurar al Chapulín Ciudadano para contar con su astucia en marzo
Piden luquear negocios raros de Elgueta Brothers en Miami
Fenats canta el toma chocolate
Cinco niños volaron de un Tagadá
Canal VidaVisión le ruega al Pulento en plena Alameda
Chofer con estanque lleno atropelló a cabo y arrancó
Ahora invitaron al Evo a fiestoca por regreso de Gladys
Calles pavimentadas y flor de muni luce Chillán Viejo
Sudan gota obesa por sorpresiva ola de calor
Militar en retiro hizo parar pluma a Huilcamán
Agrícolas pasaron cursetes con cero falta
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Buin todavía pedalea a sus 160 años, uf, uf
"¡Qué distinta es Valdivia si me faltas tú!"
Medicina a la Carta

 
Delincuentes sin alma ni corazón
Roban ánfora con restos de padre de familia

Aún no entienden nada en el palacete de don Hugo Torres, ubicado en Eduardo Castillo Velasco, Ñuñork city, quien falleció hace cuatro años. Hoy sólo saben que unos truhanes sin alma ni corazón se metieron a la vivienda y que como gran botín se llevaron un par de zapatos y la ánfora donde se encontraban las cenizas del pater familia.

Eso es lo raro. Derechamente, Carolina Torres, la hija de don Hugo Torres, cuyas cenizas estaban en una ánfora de bronce sobre un velador de la casa, cree que los asaltantes cometieron un error. Que creyeron que se estaban pelando un joyero o algo parecido.

"No tengo otra explicación -dijo a La Cuarta-. Durante la madrugada del domingo los vecinos escucharon ruidos en la casa", y agregó que al día siguiente notaron que se habían metido al inmueble.

Luego añadió que su mamá, doña Liliana Meneses, vivía sola en el palacete desde el fallecimiento de su marido. "Nunca se metieron a la casa. Era súper segura. Por eso mi mamá salió de vacaciones sin problemas", contó a los reporteros del diario pop.

Después se fue con el miedo de la familia. "Estamos desesperados. Sabemos que ellos no querían llevarse el cuerpo de un difunto. Pero eso es lo que hicieron. Se llevaron a mi papá", remachó con tristeza.

El domingo en la mañana los vecinos se dieron cuenta que había una ventana abierta. Ahí supieron que algo había pasado y llamaron a la familia y a la poli. Desde ese momento tienen miedo que los bandidos boten las cenizas de su ser querido cuando se den cuenta que no tienen valor comercial para ellos. "Ojalá recapaciten y nos entreguen la ánfora", dijo.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX