29 de Febrero de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Sita Jeanette: "La vida te quita cosas, pero te entrega otras muy bonitas"
Canal 13 lanzará "Hippie" en la Quinta Vergara
Amaro Gómez-Pablos sueña con trabajar para moros y cristianos
Eva Gómez: "No me casé ni estoy embarazada"
Con nuevo caracho y renovados concursos volverá "Rojo" a TVN
Zamorano: "No es necesario hablar de la gente mediocre de este país"
Juez argentino investigará hasta por debajo de la lengua a Cecilia Bolocco
Jennifer López y Ben Affleck arrasaron en lo peor del cine
Claudio Valenzuela: "Canal 13 censuró al Cochiguaz por gay"
Zapallito Italiano: "Es bueno tener una vida sexual rica y sana, ¡pero con condón!"
De lo bueno poco

 
Viene una cuarta generación: Cantantes y bailarines hasta actuarán
Con nuevo caracho y renovados concursos volverá "Rojo" a TVN
(K.P.M.)

Falta casi una semana para que "Rojo" vuelva a la pantalla enana y los cabros del clan y los nuevos competidores ya están ensayando para el gran día. Lo que los caporales de la pomada dejan en claro es que los chicos de las tres primeras generaciones no volverán a competir, sino que formarán parte de un estaff que apoyará al programa.

Pero parece que esto no lo tienen muy claro ni los mismos chiquillos. Primero Rodrigo Díaz dijo a la prensa que no volvería a competir jamás. Luego Pablo Vargas, quien se estresó de sobremanera con el "Gran Rojo" también dijo que no se sometería a una nueva prueba de este tipo.

Hasta María José Quintanilla dijo lo mismo en la conferencia de prensa que dio antes de su triunfal paso por la Quinta Vergara. "No volvería a competir", dijo la rancherita, en alusión a lo que todos sus compañeros tuvieron que pasar antes de la gran final.

"Rojo" prepara cartas nuevas, que van bastante lejos de hacer competir nuevamente a los cabros; sin embargo Eduardo Domínguez, director del cocido, siempre deja una puerta abierta. Todo en función a cómo ande la audiencia.

Cartas nuevas

Este año "Rojo" se la quiere jugar con todo, y qué mejor forma para atraer público que incluir actores top en sus esketch. Así, algunos chiquillos del clan, actuarán junto a los profesionales del Area Dramática del canal, los mismos que remueven las hormonas de las cabritas adictas a las telecebollas.

Fuentes bien informadas contaron cómo viene la torta para los cantantes: "Habrá varias pruebas, como elegir la mejor canción de los años '80 y el tema más top de la nueva ola. Y tal como lo instauró Monserrat Bustamante, los shows estilo grandes musicales gringos marcarán la tónica".

Para los que se quedaron fuera de la competencia, estará un espacio destinado a los que también quieren ser famosos y para los teclitos, el segmento que es fiel seguidor del programa, Yamna Lobos tendrá una sección dedicada especialmente a la tercera edad.

Pruebas

Ya para los concursantes, habrá una prueba donde un profesor exigirá una dura prueba y dos chicos deben hacerla. El jurado será el encargado de elegir al mejor de los dos, aseguró un soplón del equipo de "Rojo".

"El público también tendrá derecho a elegir. Cuatro concursantes en línea esperarán ser elegidos por el respetable para interpretar un tema que el espectador haya escogido", continuó la fuente.

La final de la primera temporada será a mediados de junio y ya en julio empezará una nueva etapa. "Rojo" ampliará sus fronteras y hará un programa internacional, con puros competidores del mundo. Esta nueva pata terminará en octubre, para ya en noviembre empezar un nuevo "Gran Rojo" entre los ganadores chilenos y extranjeros, cuyo triunfador se conocerá en enero del 2005. Competencia donde los cabros del clan no tendrán nada que ver.

A la universidad

Un espacio adicional a la tradicional competencia entre cantantes y bailarines, se sumará esta nueva temporada. Alumnos que cursen el cuarto medio y vengan de un colegio público, competirán con conocimientos específicos.

Para la movida, "Rojo" hará una alianza con una universidad y así poder entregar becas para la educación superior, "onda el antiguo 'Extra Jóvenes' de Canal 11" comentó el "vocero oficial" del diario pop


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX