06 de Marzo de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Alejandro Ayün falló y no adivinó que Impuestos Internos lo tenía entre ceja y ceja: ¡Clausurado!
Con mansos shows celebrarán a la mujer
"Show del Che Copete" partió con pata derecha
Se suspendió el show de Christell en la Quinta Vergara
Enrique García: "Jamás abusaríamos de desnudos y drogas por tener más rating"
Antonio Ríos coronará a la chiquilla más linda de Renca
Hasta altas horas de la madrugada bailó la Tetarelli con su nuevo galán
Potable Lorene Prieto recibió premio por película "B-Happy"
Con atrevidas escenas en cutis viene "El cuento del tío" en TVN
Audra Lynn: "Ser playmate ha sido una experiencia muy caliente"

 
Carlos Pinto prepara, además, nueva temporada de "Mea Culpa"
Con atrevidas escenas en cutis viene "El cuento del tío" en TVN
Axel Besser Valenzuela

Carlos Pinto prepara una nueva temporada de "Mea Culpa" para el segundo semestre. Por ahora lo veremos con su pomada de humor negro, "El cuento del tío".

(Foto: Víctor Ulloa)

Carlos Pinto suda la gota gorda con tanta pega. El conocido periodista de mirada profunda y misteriosa traba a dos bandas: Está a punto de salir al aire con un nuevo programa de humor negro llamado "El cuento del tío" y anda en busca de escalofriantes historias para una nueva temporada de "Mea Culpa".

Los que pensaron que no verían más en la tele al enigmático comunicador, se equivocaron medio a medio.

El mismito Carlos Pinto afirmó al diario pop que los amantes de las historias con olor a fiambre no tienen de qué preocuparse porque "Mea Culpa" no está muerto, sólo anda de parranda y próximamente estará en el contaminado aire. "Tenemos dos capítulos grabados y lo más seguro es que el segundo semestre vuelva al aire", afirmó.

Así que cabritos preparen los nervios porque las historias se vienen para quedar con los dedos mochos de tanto comerse las uñas.


-¿Tocarás el caso Matute en "Mea Culpa"?


- Lamentablemente 'Mea Culpa' no puede asumir casos tan recientes. Tiene que actuar con casos totalmente cerrados. El caso Matute lo abordé en 'El día menos pensado'. Yo busqué a Matute mucho tiempo, con el padre incluido y fue una experiencia que no olvidaré jamás.

- Todo un Sherlock Holmes...


- Tengo imágenes cuando buscamos el cuerpo con el padre en lugares que nadie sospecha y que no le saqué partido. Las tengo guardadas. Yo fui uno de aquellos que lo buscó y anduvimos muy cerca. Me alegra que se haya encontrado el cuerpo. Es muy duro no saber el paradero de un hijo.

"El cuento del tío"

Carlos Pinto lanzó ayer "El cuento del tío", pomada que debuta el jueves 11 en la pantallas de TVN.

La temporada viene con mucha pierna, pechuga y cargadita a las risas. "Es un programa de humor negro con temas muy divertidos, increíbles y brutales. Mostrará otra ala de la delincuencia en Chile y será un aporte para la televisión", contó Pinto.

"Las historias son una mirada irrisoria del crimen, casi cómica, que dejan a las víctimas con una sensación de sentirse tan estúpidos que da risa", enfatizó.

Las féminas que subirán la temperatura en la pomadita son las cototas Daniella Tobar y Marcela Osorio, actrices con amplia experiencia en el arte del empelotamiento: Una como protagonista de La Casa de Vidrio y la otra en variados roles cinéfilos.

Sin tanto carrete en el cuento nudista, está Catalina Olcay. La morenaza se mandará un atrevido rol y encarnará a una chiquilla que es entregada en parte de pago por su hermano, para que un prestamista lo deje tranquilo.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX