26 de Marzo de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Televidente tiene locos a ejecutivos del 13: Exige la cabeza de Sergio Lagos
Soledad Onetto: "No siento que sea una persona sexy, quizá un poco sensual"
Figuras de la TV ganan monedas a manos llenas fuera de los escenarios
Pablo Aguilera: "Soy el amigo de las mujeres chilenas"
La Máquina, un local para los amantes de la comida casera
María Alberó: "Me siento cómoda con los desnudos"
Munster armó atado por desnudo de Marcela Osorio
Juran que Juan Falcón no se separó: Lo echaron de la casa
Margot Kahl: "Tener kilos de más no es un delito"
Pamela Díaz: "Me voy a levantar las pechugas para verme mejor"
Para Kenita no hay vuelta con Iván y Felipe Izquierdo tiró pa' la cola
Se agotan las entradas bacanes para concierto de Julio Iglesias
Marlen Olivari: "En la cancha se ven los gallos"
Refuerzan personal médico para actuación de Chayanne en Viña
Christell vuelve a cantar en "Rojo"
Karole Miguel Angel entre la espada y la pared en "Umbrales"
Para Cristián Galaz lo vivido ha sido una carnicería
Lucybell llegó en helicóptero a la presentación de nuevo CD
Titi Ahubert indignada porque la vinculan a separación de Castro

 
Tenía que hacer con ella una escena de cama para un capítulo de "El Cuento del tío" de TVN
Munster armó atado por desnudo de Marcela Osorio
Daniel Salgado Vásquez

(Foto: Copesa)
Dos caras de una misma moneda, dos versiones muy diferentes de un hecho que dejó a medio mundo con la boca abierta. Ocurrió durante las grabaciones de un capítulo de "Los cuentos del tío", la nueva pomada que Carlos Pinto produce para TVN.

Marcela Osorio interpretaba a una no muy santa mujer, amiga de lo ajeno y estafadora. Además del prontuario criminal, la chicuela tenía como gracia que compartía sus luchas en el ring de cuatro perillas indistintamente con dos galanes, encarnados por Patricio Torres y Renato Munster.

Como es obvio, había que grabar escenas calentonas con ambos. Mientras la actuación con Patolín fue muy relajada, con el abogado de "Don Floro" hubo algunos inconvenientes. En cómo fueron los contratiempos, hay visiones muy dispares.

¡¡ Sorpresa!!

De acuerdo a lo que contaron a La Cuarta, cuando le llegó el turno a Renato Munster de meterse a la camita para realizar su papel, quedó pálido.

Marcela Osorio, ya listeilor para entregar lo mejor de su arte, se instaló pacientemente sobre el catre para esperar la llegada de su co protagonista. Hasta ahí -continuó el relato - todo bien. El hombrete entró al set vestido con unos shorts y se dirigió tranquilamente a la cama que iba a ser el sitio de la ardiente propuesta.

Se le vía tranquilo, concentrado para interpretar lo mejor posible su difícil rol, hasta que removió las sábanas que tapaban a la rubia. Para su sorpresa, la recordada Sussy estaba sin colaless, tal como Dios la lanzó a la Tierra. El galán quedó tiritón, no sabía qué hacer, lo único claro, de acuerdo a lo que nos dijeron, es que no le gustó nada que su compañera estuviera cual Eva en el Paraíso.

"¡Cómo es posible!, no me dijeron que iba a ser así...", exclamó, entre otras cosas, notoriamente incómodo Munster. Ante el estupor de los presentes por lo sucedido, Marcela atinó a tranquilizar a su pareja televisiva, diciéndole que había que "puro relajarse y dejarse llevar". Y parece que lo logró porque al final, la grabación siguió de la manera que estaba planeada.

Na que ver

"¿Cómo me va a molestar ella?", aclaró al diario pop el actor al consultarle sobre el incidente. "La verdad es que lo pasé muy bien, era un ambiente excelente con un muy buen equipo, me encantó".

En todo caso, sí confesó que Marcela lo invitó a "relajarse" en medio de la sesión, "no porque estuviera tenso o cohibido, sino que todo el tiempo me preocupaba mucho de los detalles, era muy respetuoso, como lo he sido todas las veces que me ha tocado hacer este tipo de escenas".

Luego le tiró flores a todo el equipo, especialmente a Carlos Pinto y a la propia Marcela a quien se refirió como "todo un encanto y muy profesional".

Al parecer, nunca sabremos lo que realmente pasó. Llamamos a la Marce para saber qué onda, pero nunca contestó. Por lo pronto el capítulo en cuestión de esta exitosa serie se transmitirá por las pantallas de TVN en un par de semanas.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX