03 de Abril de 2004
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

CRONICA
La alegría de sus "patroncitos"
Padre Hurtado, santo a tiro de cañón
Dueño de pirulo restorán chino asesinó a cocinero y enterró cadáver en su casa para cobrar seguro
UDI y RN acuerdan fórmula eleccionaria
Jaguares deberán soltar monedas si no quieren cortes
Procesan a los inculpados por universitaria atropellada
Profe con cuore nuevo no tiene con qué comprar drogas para evitar rechazo
Lola de 15 dejó todo por salvar vida de su madre trasplantada
Lolo computín fue quien puso las fotos hot de liceanas en internet
Narcos torturaron con un soplete a "colega" boli para quitarle la droga
Cayeron cacos que aterraban a pobla chillaneja
Campechanos aprenden la papa sobre buen riego
Estudios de peso para Puente Bicentenario
Apagones y candado en los puertos por temporal
Cachan gas metano en fondo marino
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Prevención del abuso sexual infantil

 
Para designar candidatos que pelearán las alcaldías
UDI y RN acuerdan fórmula eleccionaria

Las directivas de la UDI y RN se pusieron de acordeón para llevar a la práctica un mecanismo que evitará las zancadillas al momento de definir los candidatos que postularán a los 341 sillones alcaldicios el 31 de octubre próximo, en las elecciones municipales.

Los integrantes de la Comisión Electoral aseguraron que el acuerdo logrado fue "histórico", que no se agarrarán más de las mechas, que los problemas quedaron en el pasado y que la Alianza por Chile resurgió para efectuar una oposición "firme" al Gobierno.

Para que no haya atados, al Joaco le dieron la facultad de elegir al candidato por Santiago, que a estas alturas se debate entre Raúl Alcaíno y Pedro Sabat.

Los actuales alcaldes podrán repostular y si no lo hacen, sus partidos conservarán el cupo para la comuna. Para que todo quede claro, el 12 quedarán listín los postulantes; el 26 se confeccionará la lista con los nombres y en mayo se iniciarán las proclamaciones.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX