03 de Abril de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
Lista la "PLR" para Acosta
Celta amenaza con despedir a Pinilla
González se regaló ante el "Mago" Coria
Figueroa prende alarma en el Campanil
Caturros mataron de un puro mangazo
Chunchos y albos a la pelea
El "Matador" le puso fecha al retiro
¡Vamos Chile, vamos a ganar!
Todos se tienen pura fe
Superpeloteos

 
Celta amenaza con despedir a Pinilla

Poco le duró la promesa de no meterse más en líos a Mauricio Pinilla. El delantero regresó con retraso al Celta de Vigo y ello provocó la bronca de los dirigentes, quienes amenazan con despedirlo.

Según el gerente deportivo del club, Sabino López, "Pinigol" y Pablo Contreras deberían haber arribado a España el 31 de marzo, pero lo hicieron recién el 1 de abril.

Además, se supo que el ex azul se mandó flor de carrete antes del retorno, cosiaca que amostazó aún más a los caporales del Celta.

Por eso, López no le hizo asco a las sanciones y comentó que "teniendo en cuenta que Contreras es jugador nuestro y pagamos una suma importante por él, creo que buscaremos una solución. Pero en el caso de Pinilla, que está a préstamo, el castigo puede ser económico o incluso el despido".

Por otro litro, respecto a la selección chilena, los capos de la ANFP están craneando si recusan San Cristóbal para el partido con los llaneros por las eliminatorias, ya que esa ciudad no tiene aeropuerto y la idea es ir, jugar y regresar para recibir a Brasil en Chago city.

Sin embargo, Rafael Esquivel, el que la lleva en el fútbol venezolano, confirmó la sede ante la FIFA: "No hay marcha atrás, el partido será el primero de junio a las 19 horas locales en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal", sentenció. En todo caso, la ANFP verá el tema el lunes.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX