25 de Abril de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
Albos aperran con el "Uní-uní"
Cholitos listocos pa' mocha con Chile
Pellegrini vino a orearse en palacio
Galaz: El soltero más codiciado de Calama
Con la barra del barrio
Corrida Lider y maratón se toman Ñuñoa
José Luis Riffo: "Me quedaron gustando los podios"
El Campanil arrugó en casona
El "Heidi" igualó marca de Honorino Landa
La "U" se sacó el pillo con puro "cuore"
Magallanes respiró al filo del tantán
Héctor Pinto: "Nos quedamos demasiado"
Maradona dio un paso atrás
Patricio Jamarme: "Hay que apretarse el cinturón"
PLR para "lila" Torrico
Señores, Bollinger es de exportación
Al riico tutti frutti
De los veinte candidatos, cuatro tienen que decir chao
Chuchoqueo deportivo

 
Estrella en Fórmula 3, compite hoy en Argentina
José Luis Riffo: "Me quedaron gustando los podios"
(Carlos Brito O.)

José Luis Riffo, el prometedor talento automovilístico, se pegará el salto nuevamente en la Fórmula Renault trasandina y espera hacerlo tiquitaca cachilupi.

(Foto: Humberto Peragallo)

Con el tremendo folio que tiene ahora, después de haber ganado sin mayores apuros y a lo crack la primera fecha de la renovada Fórmula 3 en Las Vizcachas, el lolito José Luis Riffo (15 años) seguirá su ascendente carrera pegándose los trucos en la Fórmula Renault argentina.

Para eso el talento del volante se trasladó hasta la lejana y sureña localidad de Viedma, al sur de Neuquén, para meterle chalupa en la segunda fecha del ruedo trasandino, compitiendo con los colores de Spataro Racing, equipo que depositó gran responsabilidad en sus jóvenes manuelas.

"Estoy con mucha confianza de lograr mejores resultados que en la primera fecha, donde choqué con un auto que se trompeó delante mío sin poder evitarlo, pero el triunfo que obtuve el fin de semana pasado en la Fórmula 3, que era un sueño pendiente que tenía, me avivó la cueca para lograr aún más en Argentina, porque me quedaron gustando los podios", comentó.

Pese a todo el talento que el espinilludo "tuerca loca" ha mostrado desde que salió de la categoría karting y se enchufó el casco de los motores profesionales, los morlacos y auspiciadores han estado flojonazos.

"Mi papá se está poniendo con casi todo, así que tengo que puro seguir ganando para que las marcas confíen en mis capacidades y puedan financiar mi carrera. Lo bueno es que de a poco estoy demostrando los frutos del trabajo y ojalá que pronto se interesen más en mí".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX