08 de Julio de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
¡Noche de terror!: Amenzaron de muerte a Sandra Pinilla y asaltaron a hija de Bonvallet en discoteca
Aldo Shiappacasse: "Si no quería hablar, sólo tenía que decirlo"
Locura en la web por fotos de Gaby Zambrano
Guru Guru paralizó Paseo Ahumada
Kenita exigió que paren la palanca
Polola le pidió casorio al "curita" Mister Chile
Ballero rabioso: Se agarró con todos en "Sin Prejuicios"
Prensa che jura que Pampita busca venganza por pegada en la nuca

 
Venezolana dejó con el ratón en la mano a más de un millón de cibercalifas
Locura en la web por fotos de Gaby Zambrano

La chiquilla se acordó de sus curvas y la invitamos a que no pierda el rumbo... Besitos para ella.

(Foto: Terra.cl)

Gabriela Zambrano hace rato que no lucía lo sanita que anda. La cabra hizo arder la web con estas fotitos.

(Foto: Terra.cl)

La buenamoza Gabriela Zambrano nos dejó más tiesos que hombre rana en la Antártida, cuando vimos las medias fotitos que se tomó en ropa bien sugerente. La cabra, que ahora se gana los morlacos en Mega anunciando chubascos o rayos de sol, se acordó de la buena cuerá que tiene, y decidió deleitar a la barra cibernética luciendo las sabrosas curvas que le regaló Don Jecho. Y pa' que andamos con cuestiones, la venezolana está de rechupete.

Claro que las películas que uno se pueda pasar llegan hasta por ahí no más, no hay que olvidar que la minita se casó en 1998 con el ex ariete albo Fernando Vergara y es mamurri de la chancletita María Fernanda, de cuatro añitos.

Una vez que echó raíces por estos lares, no tardó en formar su club de amigos con su maridote. Entre los compinches destacan Lucas Tudor, Sebastián Rozental, Luis Jara, incluyendo a sus respectivas señoras.

Ella dice que no es para na ' celosa, pero igual Pascual, en el minuto de fama de su goleador las fans le llovían: "Nunca vi nada fuera de lugar y yo entendía que su vida era así. Además, hay que tener confianza, sino, no se puede", explicó la pechocha.

Modelos y peloteros

De la relación entre peloteros y modelocas, la cosita contó que cuando conoció al Feña, "muchos futbolistas eran invitados a programas de televisión (...) Acá son famosos y admirados por ser guapos. Creo que era inevitable que se juntaran".

Hay que dejar en claro que la beldad no se flechó al toque de su actual pierna peluda: "No me gustó altiro. En principio lo veía como un amigo, un chileno muy amoroso y sencillo con el que podíamos hablar del corazón".

Tevé

Como lo pasa porcino delante de las cámaras, le encantaría hacer una pomada de concursos, pero le falta el proyecto: "Tengo las ganas, las condiciones y la experiencia. Me gustaría que fuera dedicado a la familia".

En esta oportunidad y de puro coqueta que es, la chiquilla dejó a un lado los trajes largos y se la jugó con una sensualota sesión gráfica para el suertudo lente de terra.cl. Faltó poco para que la cosa ardiera. En su primer día, sus retratos recibieron más de un millón de vistas.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX