El actor cómico Arturo Ruiz-Tagle, que personifica al "Cabeza de Huaipe" del popular dúo humorístico "Los Limpiavidrios", quedó con la mansa vena después de la derrota de la "Roja" frente a la oncena de Costa Rica en el minuto 93. El cabro que le pone "wendi" a las tallas junto a su compipa Rodrigo Muñoz en el "MCC", se dio el tiempo pa' mirar la desastrosa derrota de la selección y terminó con cualquier bronca por la pobre actuación de los jugadores chilenos.
Lo único rescatable para el "Cabeza de Huaipe" fue el "jote" que se mandó durante el partido y los picles que alcanzó a picotear junto a sus colegas de la limpieza. Ese vituperio sirvió para calmar los ánimos luego del pleito desfavorable. O, si no, la cosa hubiese sido peor.
El diario pop chachareó con el deslenguado limpiavidrios al término del pleito y comprobó que estaba bravo por la inesperada derrota frente a los ticos.
-¿Fea la eliminación de la "Roja?
- Merecíamos la eliminación por pencas. Jugamos como el ajo compadre y no vimos ni una.
-¿No pasó na´ con los jugadores chilenos?
- Mira, en la delantera no vieron ni una. Yo habría colocado a la Licenciada Tetarelli, porque la cabra se gasta la mansa dupla, y tendría a la Carlita Ochoa pa´l recambio, por si acaso se le pinchan los neumáticos.
- Cumpa, ¿y al medio, a quién pondría?
- Sin dudarlo, pondría a la Renata Bravo, porque las hace todas.
-¿Quién estaría pintada pa´l arco?
- Creo que la Karen Doggenweiler iría fija. Esa chiquilla las agarra todas, pero ni cagando pondría a la Ivette Vergara porque después le pasan un gol y queda la tendalá. Y pa´ los comentarios hubiera preferido lejos a la Patty Maldonado, que por lengua no se queda.