16 de Julio de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Licenciada Tetarelli lanza al mercado línea de lencería erótica
Vivi: "Siento que bailando sobrepaso los límites"
"Misses por una causa" dan la pelea por crear su Fundación
Monteaguilino ahora es 4x4
"Wonder Bar", pa' los que saben del manye
Claudio Reyes: "Me da asco el medio actoral"
Las travesuras ocultas de la sensual Lola
Karen dijo chaíto al matinal: "Cinco meses pasan rápido"
Sánchez es el rey del calugazo
Quiebre en "Los Pincheira"
Raquel Argandoña derramó varios lagrimones en "Informe Especial"
Alvaro Salas y Luis Jara se la juegan por la solidaridad
Jorge Pedreros: "Renuncié porque no quería trabajar con 'Che Copete"
Giovanni Falchetti regaló frazadas a pobletes del sur
Serrat apoya huelga del 13

 
Musa de "Morandé con Compañía" en el ojo del huracán: se llama Olga, es ucraniana y aquí va la firme de su llegada a Chile...


Las travesuras ocultas de la sensual Lola
Hugo Pérez L / Rolando Ricciulli R


(Foto: Copesa)
Este el lugar donde la rusoski trabajó por primera vez en Chilito. Se trata del pub restorán Benningan's, que se ubica en la comuna de Las Condes.

(Foto: Copesa)

¿Bailarina rusa?
Una figura de primer nivel de ascendencia rusa que vive actualmente en Chile duda de que "Olga" Melnyck sea efectivamente una bailarina como dice ser, "porque simplemente no tiene el biotipo de la mujer rusa que se dedica al baile. Sus caderas son demasiado anchas, su trasero es inmenso y sus piernas muy gruesas. A mí no me convence, porque yo soy bailarina profesional y cononozco mejor que nadie cómo son físicamente las chicas de mi tierra", acotó.

El amuleto del "bulla" campeón
El plantel de la Universidad de Chile debe agradecer la tremenda suerte que tuvo en la definición por penales ante Cobreloa a su santa musa inspiradora, que llegó de las friolentas tierras de Ucrania a subir la temperatura en el camarín azul.

Varios ídolos de "Los de Abajo" reconocieron que durante los playoffs del torneo de Apertura, en el que se titularon como los más bacanes, la deliciosa Lola fue protagonista de sus sueños más califas, y que siempre se la imaginaban en el arco contrario con un colaless matador.

"La razón es muy simple, porque teniéndola en frente a todos nos daban ganas de meter no uno, sino que varios goles. Uno tras otro y a cada rato", reconoció un pelotero que prefierió quedarse como "N.N.".

Tan grande es el "cariño" que los chunchelis sienten por la chiquilla dueña de unos matadores perniles y una delantera que hace más goles que Gioino y Rivarola juntos, que varios candidatos se ofrecieron para "dejarla hablando como chilenita después de varias y arduas sesiones".

Incluso un suertudo del plantel, que se luce bajo los tres palos, tuvo un encuentro cercano con la modelo del "Morandé con Compañía" en la taquillera discoteca "Costa Varúa", donde estuvieron métale calugazos, según nos contó nuestra extensa red de vampiros de la noche.

El fervor y devoción que los cabros bullangueros sienten por la rusa convirtió en ídolo al afotunado que le masajeó hasta la lengua, así que las palancas en el camarín duraron hasta después que convirtió el penal del título.

Hace rato que se venía hablando del "oscuro pasado" de Lola Melnyck, su nombre de fantasía. Un tema que la "rusa" -que en realidad es ucraniana- evitó hasta la noche del miércoles, cuando fue entrevistada por la Sita Jeannette en "Morandé con Compañía". De manera muy superficial y evitando detalles, respondió a los rumores que afirman que tendría una historia oculta, la cual por ningún motivo quiere hacer pública.

Para sorpresa de todos, Jeannette no se fue por la ramas: "Se ha dicho que tienes una suerte de pasado oscuro y se ha llegado a hablar de prostitución. ¿Qué les dirías a esas personas?", preguntó.

La rusoski suspiró y respondió: "Me las he rebuscado para no llegar a eso. Tengo demasiadas pruebas, muchas cosas que sé hacer para no llegar a eso. No llego a esos extremos...".

El temita no era ninguna novedad para la zarina y el "estelar del pueblo" dedicó unos buenos minutos para que la chiquilla contara su verdad. Tal fue el interés de los televidentes, que a las 00.30 de ayer el rating llegó a los 25 puntetes, cuestión no menor.

Todo parecía indicar que había una olla a punto de ser destapada, que era el momento de actuar. Y qué mejor que tener a la protagonista "aclarando" el entuerto.

Pero si la pinturita pensó que con sus dichos el cuento terminaría ahí, estaba equivocada. Nunca se imaginó que la misma persona que la trajo a esta fotocopia feliz del Edén delataría las "verdaderas razones de su llegada al país"... ¿Cómo y por qué vino Lola a Chile? ¿De dónde salen los rumores acerca de su "oscura vida"?

Olga llega a Chile

En cámara, la bailarina dijo que luego de viajar por varios países llegó hasta Argentina, donde participó en un programa de televisión que trataba el tema de los animales. Según Lola, una oferta de trabajo en modelaje la hizo armar sus maletas y venirse para acato, ofrecimiento que no se materializó. Al respecto, la rubia comentó: "Me sentí engañada. Terminé limpiando mesas en un restaurante de comida norteamericana que queda en calle Isidora Goyenechea".

Con ese dato, La Cuarta llegó al pub restorán Bennigan's, ubicado en calle Isidora Goyonechea 2971, el primer lugar donde Lola laburó. Ahí nos encontramos con el administrador del local, quien para sorpresa nuestra era la persona que la había traído a Chile... ¡Qué tal! Andrés, guaripola del recinto, estaba molesto y con ganas de hablar: "No sé por qué Lola anda diciendo que vino a Chile engañada, eso es absolutamente falso. Yo mismo la contacté en Argentina por intermedio de una productora que trabaja con niñas que bailan... Esto pasó el año pasado y de ahí nunca más supe de ella".

Como se nos pararon altirante las antenitas de vinil, seguimos indagando y nos enteramos que el verdadero nombre de la rusoskita es Olga. "Mira, acá tengo su visa y su contrato de trabajo firmado por ella misma. Y no tuvo que limpiar mesas, a lo más debió llevar tragos a los clientes. Aquí nadie la engañó como ella dijo en el programa. Eso es falso y no entiendo por qué habla mal del local si fue ella la que renunció. Creo que se está pasando de la raya".

¿Y a qué vino?

El administrador relató que el local quería inaugurar una barra VIP en el segundo piso. Para eso necesitaba puras pechochuras de primer nivel. "Ella sabía perfectamente lo que tenía que hacer en Chile. Sabía que sería una barwoman al estilo de la película Coyote Ugly. Además, tenía que hacer un show para los clientes... Ella firmó un contrato por mil dólares mensuales y le puse un departamento en calle Las Dalias (Providencia). Ni siquiera la traje en Lan Chile, sino que en Lufthansa", cuenta el hombrón, que ya no quiere hablar más del tema.

Maremoto de rumores

De los rumores que la vinculan a la profesión más antigua del mundo, el administrador no se quiso pronunciar. "Quién es uno para opinar de la vida de los demás... Nadie. Cada uno hace lo que quiere".

A Lola, la "rusa" que revienta el rating en el programa del Kike, ya se lo habían preguntado anteriormente. Fue una reportera del "SQP" quien la apremió con la ingenua pero reveladora pregunta "¿a qué te dedicabas o qué hacías tú en Brasil y Argentina?". La pechochura respondió, un poco sorprendida, que sus actividades estaban ligadas "al modelaje y al baile en distintos programas de televisión".



-¿Y no te asusta que empiecen a sacarte cosas del pasado? Porque en Chile la prensa tiende a escarbar en la vida de las personas?- le inquirieron.


-No tengo nada que ocultar- señaló en su momento la Melnyck. Pero los rumores comenzaron a expandirse como una plaga de langostas.

Perla brasileña

"Perla" es el nombre de una bailarina de origen brasileño que vino a Chile a probar suerte en la televisión, amparada en su bien dotado cuerpecito. Estuvo rindiendo examen en la pomada juvenil "Mekano", pero le fue ahí no más, y luego enganchó con el "Show de Che Copete", en donde movió sus cositas por un tiempo. Según nuestra fuente, esta garota habría trabajado junto a "Lola" u "Olga" en el país de la samba y, por ende, conocería más de cerca a la güaguita rusa. Lamentablemente, cuando quisimos hablar con ella, se negó terminantemente a tocar el tema, "las opiniones de ella (Olga o Lola) me las guardo sólo para mí", fue la mezquina respuesta de la garotiña.

Una "yayita" no menor

Otra fuente al interior del Canal 13 nos confidenció que durante este verano, en el programa "Con Ustedes al Festival", conducido por Julio Videla, entre las modelos del espacio se encontraba una rubia de generosas curvas llamada "Lola Melnyck", que se desempeñaba a la pinta. Su cometido fue tan bacán, que los capos de la producción decidieron hacerle un contrato formal de trabajo. Hasta ahora, nadie se explica cómo, pero a última hora una orden emanada de la cúpula más alta del canal católico detuvo la auspiciosa contratación del bombón ruso, debido a que a la chiquilla "se le había descubierto una yayita, o sea un antecedente que de alguna manera hacia imposible su fichaje", indica nuestro datero. Otra vez los fantasmas del pasado impiden a "Olguita" concretar sus sueños de éxito.

Tratamos por todos los medios de hablar con Lola u Olga, y también con su manager, Rubén Pulgar, pero los cuernófonos nunca respondieron.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX