31 de Agosto de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
Con el "Matador" la Roja es otra cosa, mariposa
"Cafeteros" le ruegan al Pulento
El "Choro" se muere de ganas
Pinigol apuesta a la mística
Tello quiere una camiseta
Ex pastor que tacleó a brasileño fue condenado, pero pa' la pura foto
Massú y González ovacionados en Nueva York
Chamagol: "Todos apoyan mi festejo goleador"
Villarreal de Pellegrini cloteó ante el Valencia
Meneses con el mate en contrato
Un argentino se come el pasto, viste
Chuchoqueo Deportivo
Alina Kabaeva, reina de la gimnasia

 
El "Choro" se muere de ganas

(Foto: Juan C. Cáceres)
El goleador de América de México, Reinaldo Navia, señaló que el equipo se presentará tiqui taca cachilupi ante los cafeteros. "En el partido con Brasil el único que faltaba era Marcelo y siempre hemos dicho que esta selección viene con muchas ganas y tiene una calidad de jugadores bastante grande, así que creo que estamos con el compromiso de poder ir al Mundial", destacó el ariete más pintado del puerto.

El "Choro" llegó con una pequeña molestia en una de sus rodillas, por lo que practicó suavemente. En todo caso, aclaró que "se debe a que jugué ayer y estoy cansado por el viaje. Mañana (hoy) entrenaré en forma normal".

El ariete desestimó que la actuación de Massú y González en los Juegos Olímpicos los presionará en el partido ante Colombia.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX